Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La reserva de 'Call of Duty: Advanced Warfare' dará extras para 'Destiny'

RESERVA

Por  

El 2 de Septiembre 2014 | 16:40

Obtendremos contenido descargable extra para 'Destiny' por medio del pre-order del nuevo 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

Activision quiere incentivar las reservas de 'Call of Duty: Advanced Warfare' por medio del hype que gira en torno a 'Destiny'. La compañía tiene los dos lanzamientos muy próximos, apenas un par de meses de diferencia, y tratarán de arrastrar jugadores de un a otro juego.

Destiny

La oferta que proponen es desbloquear una armadura legendaria para personajes de nivel 20: "Legendary Blacksmith Armor Shader", por medio de la reserva del nuevo 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Esta promoción acaba de ser anunciada para el territorio norteamericano. Ahora falta conocer si será aplicable al resto de territorios, aunque cabe suponer que sí.

'Destiny' verá la luz en el próximo 9 de septiembre, lo hará a través de ambas generaciones de Sony y Microsoft. 'Call of Duty: Advanced Warfare', por su parte, se presenta como el primer juego de las últimas entregas 'Call of Duty' con un ciclo de desarrollo de tres años. En este caso, además, es un nuevo equipo de desarrollo el que corre a cargo de esta entrega: Sledgehammer Games.

Novedades en el multiplayer

Durante la pasada Gamescom 2014 tuvimos la oportunidad de conocer muchos detalles acerca del nuevo 'Call of Duty'. En Colonia hubo un evento únicamente dedicado a descubrir las novedades que vienen con el nuevo COD, con el exoesqueleto a la cabeza y la personalización de personajes y armas como uno de los principales atractivos. Por aquí podéis encontrar un texto donde repasamos siete novedades para el multiplayer del nuevo juego.

Artículos recomendados