avatar

ÚLTIMA HORA Itziar Castro ficha por 'OT 2018' como profesora de interpretación
Siete novedades en el multijugador de 'Call of Duty: Advanced Warfare'
MULTI

Siete novedades en el multijugador de 'Call of Duty: Advanced Warfare'

Categoría: Avance
11 de Agosto 2014 | 21:07

Activision y Sledghammer Games inauguran la Gamescom 2014 con una presentación completamente dedicada a mostrar los elementos que tejerán el modo multijugador de 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Durante el E3 2014 vimos desvelado el modo campaña, y en este encuentro le llega el turno al multi.

Call of Duty: Advanced Warfare

De esta manera recogemos siete novedades que vienen de la mano de 'Call of Duty: Advanced Warfare':

1. Exo Movement

El Exoskeleton es una de las piezas angulares del nuevo 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Este esqueleto mecánico, además del movimiento de salto que ya habíamos visto, incorpora otros cuatro desplazamientos diferentes: Boost Doge, esquiva lateral; Bost Slide, segada; Boost Dash, golpe, y Boost Slam, caída con golpe en el suelo.

2. Habilidades para el Exoskeleton

Además de los movimientos, el Exoskeleton también viene de la mano con habilidades especiales para los combates: el uso de un escudo, habilidad de camuflaje y Overclock. Esta última lo que nos permite hacer más daño de manera temporal. Estos movimientos tienen un uso limitado dentro de la partida.

Call of Duty: Advanced Warfare

3. Pick 13

La personalización es uno de los elementos principales dentro de este nuevo 'Call of Duty'. Para ellos Sledgehammer Games ha diseñado un sistema de personalización de armamento y habilidades llamado Pick 13. Como su propio nombre indica, este nuevo menú de personalización nos da trece puntos de personalización a consumir. Podemos cambiar armas, perks, accesorios, granadas, y la novedad: bonificaciones por racha. Permutar todos estos elementos diferentes da combinaciones casi infinitas. Como en juegos anteriores, disponemos de varias ranuras diferentes para almacenar configuraciones. El sistema Pick 10 de 'Black Ops II' vuelve de la mano de este nuevo estudio reconvertido en Pick 13.

4. Rachas Cooperativas

'Call of Duty' es un juego multijugador, y el nuevo 'Call of Duty: Advanced Warfare' premiará colaborar de una nueva manera con nuestros compañeros. Además de poner en marcha rachas de manera individual, ahora también se podrán ejecutar rachas en cooperativo. El ejemplo que hemos visto en la presentación era un ataque aereo llevado a cabo por dos personas diferentes. Desde la misma aeronave un jugador atacaba con una ametralladora desde el aire, mientras que el otro lazaba misiles.

Call of Duty: Advanced Warfare

5. Virtual Lobby

Decíamos que la personalización pega un paso al frente en 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Para poder ver el equipamiento y estadísticas de otros jugadores en mucho mayor detalle aparece el Virtual Lobby. Este nuevo lobby multijugador se hace mucho más detallado y visual, y además de los números y estadísticas, podemos ver el modelado de otros jugadores, comparar sus logros con los nuestros y, a fin de cuentas, dar más opciones de comunidad a los fans de la saga.

6. Supply Drop

Además de experiencia en el modo multijugador iremos obteniendo diferentes tipos de recompensas. Estas recompensas nos otorgan van desde cambios estéticos, hasta versiones especiales de ciertas armas. Las recompensas que reparten en tres tipos diferentes de rareza: alistado, profesional y élite. Este nuevo elemento, como veis, también rema en pos de la personalización de equipamiento.

Call of Duty: Advanced Warfare

7. Modo de juego Uplink

El título llega con doce modos de juego diferentes desde el primer día. Entre ellos encontraremos los modos de juego clásicos de 'Call of Duty' como duelo por equipos o dominio. Entre los clásicos también encontramos una novedad que se desvelo durante la conferencia, un nuevo modo llamado Uplink en el que tenemos que pasarnos una enorme bola entre los compañeros de nuestro equipo y encestar en un punto concreto para ir sumando puntos. Un modo de juego "de coña", que nos servirá para echar unas buenas risas con nuestros amigos.

Galería

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.