Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La reserva de 'Animal Crossing: New Horizons' de GAME incluirá un manga

LECTURA ANIMAL

La reserva de 'Animal Crossing: New Horizons' de GAME incluirá un manga

Por Sandra García

El 4 de Diciembre 2019 | 02:32

Se acerca la llegada de 'Animal Crossing: New Horizons' y con ello, GAME revela el regalo que incluirá con la reserva del juego, el primer tomo de su manga.

Uno de los lanzamientos más esperados actualmente es 'Animal Crossing: New Horizons', y no es para menos. Las aventuras en el pequeño pueblo lleno de animales de lo más curiosos hace tiempo que no se dejan ver en ninguna de las plataformas de Nintendo. Las ganas de pasarse los días cazando bichos, pescando en las playas y los ríos o recolectando fruta van en aumento a medida que se acerca la tan esperada fecha.

La aventura de la saga 'Animal Crossing' llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de marzo de 2020. Aunque aún quedan algunos meses, GAME ha decidido dar un paso adelante y enseñarnos el regalo que darán con la reserva. En este caso, el primer tomo del manga de la saga.

Una vida entre árboles y animales

Para asegurarnos de recibir el primer tomo de la saga, tan solo deberemos hacer la reserva en cualquier tienda GAME o desde la misma web. A partir de ahí, toca ser paciente y esperar a la salida del título para disfrutar de la aventura mientras pasamos un buen rato con las divertidas escenas que nos esperan entre sus páginas.

Animal Crossing

El manga no es una novedad; fue publicado por Norma Editorial hace algo más de un año. En concreto durante mayo del pasado año 2018. El tomo de 192 páginas, narra algunas historias de lo más divertidas protagonizadas por los animales que solemos ver en nuestros pueblos. La presentación es en forma de pequeñas viñetas con historias cortas, sencillas y de lo más entretenidas. Aunque en Japón, salió hace varios años bajo el nombre de 'Dobutsu no Mori: Hohinda Mura Dayori'.

Cada vez queda menos para poder disfrutar de largos paseos por el pueblo, mientras tanto nos queda pasar horas en 'Animal Crossing: Pocket Camp' con la reciente incorporación de su suscripción mensual. Esperamos tener pronto algunas novedades de 'Animal Crossing: New Horizons' ya que hace tiempo que no recibimos nueva información.

Artículos recomendados