Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Requisitos 'Project CARS' en PC, los componentes necesarios para mover el simulador

SIMULADOR

Por  

El 31 de Julio 2014 | 16:29

'Project CARS' se traduce como el nuevo simulador de velocidad desarrollado con el apoyo de la comunidad.

La comunidad ha tenido una participación constante en 'Project CARS' a través de las fases de pruebas en PC, donde los participantes aportaron feedback real al desarrollo del juego para lograr el máximo realismo, premisa básica de este nuevo simulador.

A pesar del mimo al detalle del que hace alarde 'Project CARS', ya se han hecho públicos los requisitos finales de la versión de PC, y no se salen de lo normal en los juegos actuales:

Requisitos Mínimos

CPU: 2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400, 3.0 GHz AMD Phenom II X4 940 GRAPHICS: nVidia GTX 260, ATI Radeon HD 5770 MEMORY: 4Gb RAM, 1Gb VRAM.

Requisitos Recomendados

CPU: 3.5 GHz Intel Core i7 3700, 4.0 GHz AMD FX-8350 GRAPHICS: nVidia GT600 series, AMD Radeon HD7000 series MEMORY: 8Gb RAM, 2Gb VRAM.

'Project CARS' finalmente llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, y en España será distribuido por Bandai Namco. En 2014 llegará la versión de Xbox One, PlayStation 4 y PC, para en 2015 ver dar en las tiendas la edición de Wii U. También se había proyecto versión para PlayStation 3 y Xbox 360, pero estas terminaron cancelándose hace tan solo unos meses.

Project CARS

Desde Bandai Namco confían en este proyecto: "Estamos encantados de poder colaborar con Slightly Mad Studios en este prometedor título, en el que las expectativas de la comunidad se fusionan con la experiencia de los pilotos para dar forma a una nueva generación de simulación automovilística", declaraba Alberto González Lorca, de Bandai Namco España.

Este simulador viene acompañado de altas expectativas, habrá que esperar al próximo noviembre para descubrir el acabado final, y comprobar si se convierte en una alternativa a 'Forza' o 'Gran Turismo'.

Artículos recomendados