Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bandai Namco distribuirá 'Project Cars' en noviembre

ESPERADO PROYECTO

Por  

El 3 de Julio 2014 | 09:31

La compañía ha facilitado un comunicado de prensa en el que detalla el acuerdo con Slightly Mad Studios para la distribución del título.

Tras varios meses en los que hemos recibido numerosas noticias referentes a 'Project CARS', incluyendo en ellos el cambio de plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360 a sus sucesoras, ya conocemos cuando llegará el título al mercado y de mano de quién tras un reciente acuerdo firmado por el equipo responsable de su desarrollo.

En noviembre junto a Bandai Namco

En un comunicado de prensa la compañía encargada de su distribución ha anunciado el acuerdo con Slightly Mad Studios, responsables de este título llamado a ser un nuevo referente dentro del género de la conducción que llegará al mercado de la mano de Bandai Namco a finales de año.

Project Cars

El lanzamiento a comienzos del próximo mes de noviembre será simultáneo para todas las plataformas en las que el título se encuentra actualmente en desarrollo, aunque aún no se ha desvelado que día exacto estará disponible en el mercado.

"Estamos encantados de poder colaborar con Slightly Mad Studios en este prometedor título, en el que las expectativas de la comunidad se fusionan con la experiencia de los pilotos para dar forma a una nueva generación de simulación automovilística", ha asegurado Alberto González Lorca, el responsable de los acuerdos con third parties de Bandai Namco.

Por parte del estudio ha sido el propio director del mismo, Ian Bell, el que ha alabado el acuerdo al que han llegado con la distribuidora mediante las siguientes palabras de agradecimiento. "Bandai Namco tiene en su haber un catálogo repleto de títulos famosos, icónicos y de gran prestigio. Por eso mismo, son los aliados ideales para hacer llegar a todos los jugadores del mundo este título de conducción pionero que se ha hecho realidad gracias a la comunidad".

Muchos de los integrantes del equipo responsable del título cuentan con una gran experiencia dentro del género de la conducción ya que han trabajado en otros proyectos relacionados con el motor en franquicias como 'Need for Speed' o 'DIRT'.

Artículos recomendados