Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Editorial: Esto ha sido Zonared en 2014, FELIZ AÑO A TODOS

FIESTA!

Por  

El 31 de Diciembre 2014 | 09:42

365 días que hemos compartido con todos vosotros el mundo del videojuego. 2015 será un gran año.

Cerramos el año 2014, y siempre es este un buen momento para recapitular. Hemos hablado del juego del año, de lo más esperado para los próximos meses, esta tarde veréis un artículo repaso del año en noticias, y también es momento para hablar de la andadura de Zonared a lo largo de estos doce meses.

En los últimos 365 días en Zonared hemos crecido en el plano multimedia, y realmente la respuesta por vuestra parte ha sido estupenda. Cada día sois más los que os subís a nuestro Canal de YouTube bajo el lema de los "vídeos diarios", la actualidad de Zonared News, los Zonared Plays, y todos los Vlogs y encuentros que planteamos cada día acumulando unos 200 cortes. Para el año próximo tenemos cosas increíbles preparadas que, parafraseando a From Software, "os volarían la cabeza". Pero lo que más nos ha sorprendido en la redacción es el Podcast. El pasado verano decidimos embarcarnos en la aventura de la radio en internet, y semana a semana nos hemos ganado vuestra fidelidad en unos niveles que no hubiésemos ni soñado, tanto en el podcast semanal como en los especiales de Podcast Retro. ¡Gracias!

Zonared 2015

Zonared es actualidad de videojuegos. Estos doce meses habéis leído más de 6.000 noticias salidas del teclado de la redacción. Hemos calificado y puntuado unos 200 juegos, y la sección retro semana a semana de manera inquebrantable ha desempolvado unos 50 clásicos.

Feliz 2015

Como curiosidad, la primera noticia que publicamos en 2014 fue relativa a la presencia de Ryo Hazuki en 'Sonic & All-Stars Racing Transformed' para iOS y Android. Comenzamos 2014 fantaseando, una vez más, con la posibilidad de volver a ver 'Shenmue' en movimiento... quizá en 2015

Pero como siempre lo mejor está por llegar. El año 2015 va a ser EL AÑO de Zonared, así que os esperamos al otro lado.

Desde la redacción os deseamos Feliz Año. Que no os cuelen mucho garrafón esta noche.

Artículos recomendados