Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ryo Hazuki estará en 'Sonic & All-Stars Racing Transformed' para iOS y Android

CORRE RYO CORRE

Por Andrea Gil

El 1 de Enero 2014 | 21:16

El juego de carreras de SEGA vuelve, esta vez a los dispositivos móviles, e incluyendo a Ryo Hazuki, personaje protagonista de Shenmue.

Sega vuelve a la carga sacando una nueva versión de su título de alocadas carreras 'Sonic & All-Stars Racing Transformed'. Después de haberlo paseado por PS3, PS Vita, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC, ahora lanza su versión del juego para dispositivos móviles iOS y Android.

El juego saldrá a la venta a lo largo del día de mañana e incluirá la mayoría de funciones que ya incluyeron las versiones de consola, como el modo World Tour, que nos ofrecerá una completa experiencia en la que podremos desbloquear nuevos escenarios y personajes a través de misiones, el modo multijugador, con el que podremos enfrentarnos a jugadores móviles en todo el mundo, y mucho más. Además, cuenta con la presencia de Ryo Hazuki, personaje principal de la saga 'Shenmue'.

Una sorpresa a medias

La presencia de Ryo fue filtrada hace unas semanas para la versión de PC del juego, pero ahora SEGA confirma que no solo podremos correr como Ryo Hazuki montando en la máquina arcade de 'OutRun', 'Hang-On' y 'Space Harrier' en nuestros PC's, sino que también podremos llevárnoslo con nosotro a donde queramos en esta versión para iOS y Android.

Artículos recomendados