Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Renegade Kid prepara 'Treasurenauts' para Nintendo 3DS

PÍXELES EN 3DS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Mayo 2013 | 21:39

Se trata de un plataformas en dos dimensiones evolucionado a partir de 'Mutant Mudds'.

En el más reciente número de la revista Nintendo Force, Jools Watsham de Renegade Kid ha anunciado que su equipo tiene en desarrollo el juego 'Treasurenauts' para la eShop de Nintendo 3DS.

Estilo clásico

Se trata de un juego de plataformas protagonizado por un equipo formado por héroes, aventureros y renegados. El juego tendrá al menos ocho personajes únicos, algunos de ellos tendrán que ser desbloqueados y se les podrá modificar el aspecto y las armas, que cambiarán por completo el estilo de juego.

Pese a que comparta fuertemente el estilo visual de la anterior obra del equipo, 'Mutant Mudds', este tratará de ofrecer una experiencia de juego diferente y parecerá más un juego de la época de los 16 bits que uno de la época de los 8 bits tanto en lo jugable como en la música.

Treasurenauts, aventura multijugador para la eShop de 3DS

Se sabe que el título espera llegar a la eShop de Nintendo 3DS a finales de este año, y tendrá multijugador local en el que solamente ahrá falta una copia del juego puesto que tendrá la opción de descarga. El multijugador será una parte importante, puesto que permitirá desbloquear algunos sitios con tesoros únicos.

Artículos recomendados