Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Renegade Kid hará un anuncio el Miércoles

SEGÚN SU DIRECTOR

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Marzo 2014 | 20:53

Los responsables de 'Moon Chronicles' ofrecerán esta semana nuevas informaciones que podrían hacer referencia al esperado título.

En esta Primavera que estamos empezando a disfrutar llegará al mercado 'Moon Chronicles', el nuevo proyecto de Renegade Kid, autores de 'Mutant Mudds' entre otros títulos enfocados principalmente para las consolas portátiles de Nintendo. El director del estudio ha enviado un mensaje en el que emplaza a los usuarios al próximo Miércoles para conocer nuevas noticias sobre sus proyectos.

¿Fecha definitiva de 'Moon Chronicles'?

A través de la conocida red social Twitter, Jools Watsham, uno de los fundadores del estudio y actual director, ha anunciado que este Miércoles darán a conocer nuevas informaciones sobre el estudio y sus proyectos, aunque ya ha confirmado, en respuesta a uno de los usuarios que le ha preguntado, que no se convertirán en un estudio dependiente de Nintendo.

Renegade Kid

Probablemente, dado que la nueva revisión de 'Moon', aún no tiene una fecha concreta de lanzamiento, la información que se de a conocer este Miércoles sea el momento exacto en el que el título para Nintendo 3DS esté disponible en el mercado, aunque como suele ser habitual ante estos mensajes, no nos queda otra más que esperar 48 horas para conocer las novedades.

Artículos recomendados