'Remember Me' nos muestra un vídeo repleto de acción y destrucción

RECUERDOS

Por Pedro Garcés

El 7 de Septiembre 2012 | 16:50

Una nave persigue a la protagonista por las calles y edificios de un futuro París.

Capcom presentó 'Remember Me' durante la Gamescom de este año y nos mostró un videojuego en el que retocar las memorias de las personas para conseguir nuestros objetivos. En el primer gameplay pudimos ver cómo jugar con los recuerdos de nuestro objetivo para obligar a que se suicidase.

Mucha acción y explosiones

Sin embargo en el gameplay de hoy pasamos a la acción más pura y dura. Seremos atacados ni más ni menos que por un avión con armas en todas partes. Mientras huimos todo irá saltando por los aires, aunque no veamos destrozo real en el escenario en algunas ocasiones, y tendremos que cubrirnos con lo que podamos, ya sean andamios o las habitaciones interiores de un hotel.

Remember Me

Para demostrar que nuestra heroína es una mujer de armas tomar, el combate acabará con ella subida en la nave mientras le roba los recuerdos al piloto. Así pues tendremos misiones de infiltración y otras en las que se desatará todo el Caos posible por las calles de la capital francesa.

El juego desarrollado por Dontnod Entertainment tiene prevista su salida para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en mayo de 2013.

Artículos recomendados