Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Remember Me' nos muestra la máxima expresión de las redes sociales

UN NUEVO MUNDO

Por Alberto Duque

El 16 de Mayo 2013 | 10:31

El nuevo material promocional de 'Remember Me' nos propone un hermoso viaje hacia un mundo en el que los recuerdos se han convertido en la moneda de cambio.

Capcom ha estrenado apenas hace unos días un "Diario digital interactivo" de su próxima aventura 'Remember Me' título que tiene programado su lanzamiento el 7 de junio para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC. Este nuevo proyecto está ambientado en el año 2084, un futuro no muy lejano en el que los avances tecnológicos han sobrepasado las modas de las redes sociales creando un mercado en el que más allá de compartir experiencias podemos vender e intercambiar nuestros recuerdos.

Un viaje a un futuro cercano

Estas actividades son gestionadas por la Corporación Memorize y su dispositivo "Sensen" desarrollado por el fundador de la empresa, Antoine Cartier-Wells, y cuyo uso se ha extendido prácticamente a toda la población mundial. El nuevo vídeo promocional del juego nos muestra el tránsito hacia un mundo gobernado por el control de los recuerdos.

'Remember Me'

Se trata de una revisión de eventos acontecidos desde la actualidad hasta el 2084 desde distintos puntos de vista individuales y, claro está, dentro de la ficción narrativa del juego. Es una experiencia interactiva algo caótica a la par que hermosa que nos muestra la evolución de las redes sociales a un nivel en el que sus actividades se convierten en la moneda de cambio creando un nuevo paradigma social. A lo largo de nuestras vidas, luchamos por alcanzar cotas más elevadas que nos transmitan nuevas sensaciones pero, ¿qué pasaría si pudiésemos adquirir directamente esas experiencias?, ¿no sería a fin de cuentas como si las hubiéramos vivido nosotros mismos?.

Podéis acceder a este viaje interactivo a través de la página promocional del juego además de poder disfrutar del corto cinematográfico producido por Devid SuperTramp que nos muestra como sería un anuncio publicitario de la corporación Memorize.

Artículos recomendados