Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Remember Me' se apunta a los live action tráilers

BORRADO DE MEMORIA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 31 de Mayo 2013 | 19:13

El vídeo nos cuenta cómo todo se estropeó, cómo nos capturaron para borrarnos la memoria y cómo ahora podemos aprovechar esos recuerdos.

Un nuevo tráiler del juego que está apunto de ver su salida en tiendas, se trata de 'Remember Me', la último propuesta de Capcom por los juegos de acción y aventura.

remember me

En 'Remember Me' nos encontramos en un hipotético futuro. Encarnamos a Nilin, una chica que se dedica profesionalmente a capturar recuerdos. En la sociedad que ha creado el juego, a la gente "conflictiva" se le va borrando la memoria. El principal objetivo que perseguiremos en el juego será el de recuperar nuestra propia memoria borrada.

Ideas de cómo nos borraron la memoria

En el nuevo tráiler que os traemos, del tipo live action (imágenes reales con actores de verdad), vemos como varios recuerdos, todo un poco turbio, en forma de flashes de memoria... Una niña soplando una tarta de cumpleaños, noticias, fuerzas del orden, etc... Entre ellas podemos ver cómo capturaron a una chica que se identifica con la protagonista del juego, a la cual le borran la memoria.

El juego saldrá a la venta justo el próximo viernes 7 de junio para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados