Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Remedy zanja la polémica surgida en torno a 'Quantum Break' en Steam

TENDRÁ APOYO EN STEAM Y WINDOWS 10

Remedy zanja la polémica surgida en torno a 'Quantum Break' en Steam

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Agosto 2016 | 10:39

Los responsables del título aclaran en Twitter que continuarán mostrando apoyo a la versión disponible en el store de Windows 10 y que todo se debe a un malentendido.

Pongámonos en los antecedentes. Hace tan sólo unos días del anuncio de Remedy Entertainment en el que comunicaba que, a partir del próximo 14 de septiembre, su última producción, 'Quantum Break', también estaría disponible en distribución digital a través de la plataforma Steam de Valve, ampliando de esta forma los sistemas operativos compatibles de Windows 10 a Windows 8 e incluso 7 con todo lo que ello conlleva, bajando la versión necesaria de DirectX de la 12 a la 11, acompañando estas novedades de una mala noticia para los usuarios que hubiesen adquirido una copia a través de la Windows Store disponible en Windows 10, que no podrían acceder a nuevas actualizaciones.

Remedy aclara lo ocurrido

El community manager del estudio ha publicado hace unas horas, a través de su cuenta personal en Twitter, que lo ocurrido en estos días se debe a una confusión y que desde el estudio se seguirá prestando apoyo, como hasta ahora, a la versión que ya se encuentra disponible en el mercado de compatibles y que este apoyo se trasladará, como es de esperar, a la versión disponible en Steam a partir del próximo mes.

Quantum Break

En las últimas horas han sido varios los usuarios del título en su versión para compatibles que se habían mostrado enojados con esta nueva actitud del estudio, que por otro lado ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos destinados también al sector de los compatibles, y en esta ocasión sin el amparo de Microsoft Games como ya os comentamos anteriormente.

La versión para Steam de 'Quantum Break' no llegará al mercado hasta el próximo 14 de septiembre, sin embargo, aquellos usuarios que dispongan de Windows 10 y quieran disfrutarlo en la actualidad, conociendo ya que no quedarán abandonados respecto a la próxima versión, pueden adquirir una copia del mismo a través del siguiente enlace por tan sólo 40 euros en versión digital.

Artículos recomendados