avatar

Remedy busca nuevos trabajadores para su próximo título
4 4
GRAN OPORTUNIDAD

Remedy busca nuevos trabajadores para su próximo título

El anuncio que creó Remedy para atraer la atención de muchos jugadores ha acabado siendo un vídeo para reclutar nuevos trabajadores

Por F. Javier Izquierdo
Categoría: Noticias
21 de Noviembre 2016 | 04:50

Remedy nos presentó un video en el que nos anunciaba un tráiler para un título nuevo. El hype de muchos jugadores subió como la espuma, ya que Remedy es una desarrolladora bien conocida por la calidad y el cuidado que pone en sus títulos.

Captura de un bug del video de Remedy

Crear juegos es dificil:

Con este nuevo video, Remedy nos muestra que desarrollar juegos no es algo precisamente fácil, enseñándonos prototipos de 'Quantum Break' y una gran cantidad de bugs graciosos que posiblemente les hayan causado algún quebradero de cabeza durante el desarrollo.

Pero ante todo, Remedy pide ayuda y busca a nuevos trabajadores que se unan para ayudarles en el desarrollo de futuros títulos, dado que la tecnología avanza y los títulos son cada vez más complejos y necesitan más desarrollo y trabajo si quieren alcanzar altas cotas de calidad como las que Remedy está acostumbrada a alcanzar.

Así que ya sabéis, si tenéis algo de experiencia dentro del desarrollo de videojuegos y creéis que podéis aportar algo a esta desarrolladora finlandesa, esta es una gran oportunidad que no se presenta todos los días y que podéis aprovechar pasando por este enlace. En caso de que no tengáis el potencial para trabajar en Remedy, al menos podéis alegraros de que la desarrolladora está trabajando en algo nuevo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.