Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Remedy va a anunciar su nuevo juego en breve

UN TUIT PARA DOMINARLOS A TODOS

Remedy va a anunciar su nuevo juego en breve

Por Rubén Martínez

El 17 de Noviembre 2016 | 20:18

Max Payne. Alan Wake. Quantum Break. ¿Qué será lo siguiente? Hagan sus apuestas.

Remedy Entertainment, el estudio finés detrás de títulos de renombre como 'Max Payne', 'Alan Wake', o 'Quantum Break' ha anunciado hoy mismo mediante un tuit que, en breve, anunciarán su nuevo título. Sí, amigos. El anuncio de un anuncio. Christopher Nolan está orgulloso de esto.

El anuncio es este:

Más de veinte años de éxitos

Remedy fue fundada en el año 95, por lo que estas buenas gentes ya llevan veintiún años dando guerra, que se dice pronto. En su haber cuentan con títulos de calidad sobresaliente que destacan por su gran trama, firmada por Sam Lake, guionista y director creativo de la compañía también conocido por prestar su rostro para darle aspecto a Max Payne en el videojuego homónimo.

Alan Wake

Poco tiempo tras el lanzamiento de 'Quantum Break', Remedy comentó que están «algo decepcionados» con el ritmo de lanzamiento de sus videojuegos; es decir, que quieren sacarlos con menos margen entre título y título. Quizá con este nuevo anuncio puedan llevar a cabo aquello que tanto ansían.

Sus dos últimos proyectos de gran envergadura han estado arropados por Microsoft. 'Alan Wake' y 'Quantum Break' han sido títulos exclusivos en consolas de la marca Xbox. Es decir, por ahí hay también versiones para PC. No obstante, teniendo en cuenta esto, no es muy descabellado pensar que pudiese haber también algún tipo de acuerdo exclusividad con la compañía de Redmond a este respecto. Habrá que ver con qué nos sorprenden en unos días.

Fuente: TrueAchievements

Artículos recomendados