Desde Remedy aseguran que ya saben como funcionará 'Quantum Break' en el mercado

VENTAS

Por Raúl Manero

El 4 de Abril 2016 | 13:33

Desde Remedy se muestraan confiados en el resultado que pueda obtener su nuevo título dentro del mercado.

'Quantum Break' es sin ninguna duda, el lanzamiento más importante de Microsoft en estos primeros meses del año tanto para Xbox One como para Windows 10, y lo cierto es que bajo mi punto de vista Remedy Entertainment es sinónimo de calidad, motivo por el cual estoy convencido de que disfrutaremos de un auténtico juegazo.

Pues bien, a escasas horas de que mañana vea la luz 'Quantum Break', el proyecto más ambicioso de la desarrolladora finlandesa. Uno de los nombres más conocidos de la compañía ha hablado para asegurar que desde el seno de Remedy ya sabe con certeza los números de venta que conseguirá su nuevo juego, y podríamos decir que son optimistas.

Voz autorizada

Concretamente ha sido el señor Thomas Puha, quien a través de la red social Twitter, compartió sus impresiones con todos los seguidores, explicando que realmente desde Remedy ya se esperan por donde van a ir los tiros.

"Lo cierto es que somos muy conscientes de como venderá un juego antes de su lanzamiento, aunque hay acciones como el boca a boca, que son impredecibles y que en caso de ser positivos ayudan. Pero la parte más importante para conseguir que un juego tenga éxito, es el marketing, un apartado que depende del presupuesto y de las expectativas que haya puestas a la hora de vender un amplio abanico de copias físicas. Cuando cuentas con un distribuidor importante, suele haber una gran publicidad y un gran apoyo, aunque depende de la fe que tengan en el proyecto".

Desde Remedy aseguran que ya saben como funcionará 'Quantum Break' en el mercado

También han querido comentar el papel que juego el mercado digital dentro de este mundillo hoy en día, ya que Puha Asegura que: "El mercado digital es complicado de controlar y seguir, ya que es difícil conseguir en detalle las unidades vendidas en todos los territorios".

Por si fuera poco, el señor Thomas Puha, también comento que desde Remedy están encantados con el recibimiento que ha tenido el juego ya que ha sido muy positivo por parte de la prensa, tal y como podéis ver en nuestra recopilación de notas.

Artículos recomendados