'Quantum Break', ronda de análisis

RECOPILACIÓN

Por Raúl Manero

El 1 de Abril 2016 | 13:46

Este es el balance general que la prensa internacional hace del último gran proyecto de Remedy.

Cada día queda menos para que acabe llegando al mercado 'Quantum Break', el primer gran título desarrollado por Remedy Entertainment para esta generación de consolas, que verá la luz el próximo martes 5 de abril. Hoy, sin embargo, y a pesar de quedar aún unos días para poder disfrutarlo, nos llegan una gran multitud de informaciones sobre esta nueva y trepidante aventura protagonizada por Jack Joyce.

Esto se debe a que precisamente hoy, viernes 1 de abril, fecha en la cual muchas naciones disfrutan del April's Fool ha sido el momento escogido por Remedy y Microsoft para poner bajo el foco de todo el mundo a 'Quantum Break', el primer título triple A exclusivo que recibe Xbox One en este 2016. Y lo primero que podemos decir sin entrar a valorar en profundidad el juego, es que como mínimo, la parte de la prensa especializada que pudo acceder al juego ha quedado muy convencida con la peculiar propuesta de la desarrolladora, con sede en Finlandia, que une serie protagonizada por actores reales con videojuego, y parece que lo hace de forma notable.

'Quantum Break', ronda de análisis

Y ya, sin más dilación, os dejamos con una completa lista que sirve de muestra de la prensa de esta sensación global en donde aparecen las notas, que algunas de las revistas más importantes del mundo han otorgado a 'Quantum Break'.

El veredicto

-GameInformer: 8,5 sobre 10.

-IGN: 8 sobre 10.

-Polygon: 8,5 sobre 10.

-Destructoid: 8,5 sobre 10.

-ICXM: 8 sobre 10.

-VideoGamer: 8 sobre 10.

-LevelUp: 8,3 sobre 10.

-TrueAchievements: 4,5 sobre 5.

-GameSpot: 6 sobre 10.

-PureXbox: 8 sobre 10.

-XboxAchivements: 9 sobre 10.

-MondoXbox: 9,5 sobre 10.

-SomosXbox: 9,2 sobre 10.

-HobbyConsolas: 90 sobre 100.

-3DJuegas: 8 sobre 10.

-Vandal: 8 sobre 10.

-Meristation: 8 sobre 10.

-IGN España: 8 sobre 10.

-Eurogamer España: Recomendado.

Como podéis comprobar, 'Quantum break' posiblemente no sea ese excelso juego que muchos esperaban, pero, sin embargo, todo apunta a que Remedy ha hecho un fantástico trabajo y este no defraudará a quinees opten por darle una oportunidad.

Artículos recomendados