Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un remaster de 'Legacy of Kain: Soul Reaver' será anunciado este año, según un insider

REMASTERS

Un remaster de 'Legacy of Kain: Soul Reaver' será anunciado este año, según un insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Junio 2021 | 14:00

Un importante insider ha revelado que el juego ya estaría en camino, así como que podría ser anunciado en alguno de los próximos eventos de 2021, como TGA o Gamescom. He aquí los detalles.

Cuando aparecen las típicas listas de "juegos que merecen un remake", o "sagas que nos gustaría que volvieran", es muy habitual que 'Legacy of Kain' en general y 'Soul Reaver' en particular aparezcan en ellas. No en vano, la franquicia de Crystal Dynamics lleva muchos años completamente desaparecida. Hoy, los fans de la saga tendrán un poco más de esperanzas en las que agarrarse. El caso es que un conocido insider de la industria ha afirmado que un remaster de 'Legacy of Kain: Soul Reaver' será anunciado este mismo año 2021. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

¿En la Gamescom? ¿Los TGA?

Como informa Wccftech, la noticia ha llegado a través del último episodio del XboxEra Podcast, donde su cofundador, Shpeshal Nick, reveló que se debería anunciar un remaster del juego clásico a finales de este año durante un evento como Gamescom o The Game Awards. Sin embargo, y más allá de estos datos, no se ha revelado mucho más sobre el juego. Ni siquiera el estudio que estaría detrás de este esperado regreso. Lo que sí llama la atención es que se hable de remaster y no de remake, dado que se trata de un título del lejano año 1998. Tocará esperar para saber más.

Remaster de 'Soul Reaver' podría ser anunciado este año 2021, Zonared

En cuanto a la fuente, y aunque esto debe tomarse como un rumor hasta que se demuestre lo contrario, podemos decir que es bastante fiable. De hecho, Shpeshal Nick (que recientemente ha hablado de un tal 'Ghost of Ikishima'), ya ha dado en el clavo en varias ocasiones hasta ahora. Por ejemplo, cuando predijo la llegada de Hades a Xbox Game Pass. En cuanto a 'Soul Reaver', fue un juego original de la primera PlayStation, aunque posteriormente llegó a otras plataformas (como Dreamcast), e incluso a PC, donde sigue estando disponible hoy en día. Fue alabado por la crítica y el público por cosas como su equilibrada mezcla de géneros, su genial ambientación o una historia realmente interesante.

Artículos recomendados