avatar

ÚLTIMA HORA Miki representará a España en Eurovisión 2019 con 'La venda'
Remaster de 'Blood' para PC
REGRESO INESPERADO

Remaster de 'Blood' para PC

Atari anuncianda un remaster para PC de 'Blood', shooter de horror originalmente lanzado en 1997.

Por Ryuuju
PC
Categoría: Noticias
9 de Diciembre 2018 | 10:36

Atari, en conjunto con Nightdive Studios ('System Shock', 'Forsaken'), ha anunciado el remaster de 'Blood', shooter de horror en primera persona lanzado en 1997.

 

Blood

Un anuncio detallado

Atari ha brindado información sobre ciertos aspectos, y se espera que en las siguientes semanas ofrezca más:

En primer lugar, el equipo de Nightdive Studios incluye a Samuel "Kaiser" Villarreal como programador líder de motores. Algunos de sus trabajos previos son 'The Original Strife', 'Turok', 'Turok 2: Seeds of Evil', y recientemente 'Forsaken Remastered'. También trabajan en el proyecto los desarrolladores Edward Richardson y James Haley, así como el productor Daniel Grayshon.

De acuerdo a las declaraciones del equipo, parece que el principal objetivo es perfeccionar la experiencia, enfatizando la acción y el horror que tanto aprecian los fans. Hasta donde se sabe, el desarrollo seguirá la línea de 'Forsaken Remastered'. Es decir, que se proporcionará una mejor versión de 'Blood', que saque provecho de la tecnología actual sin cambiar la escencia original del juego.

Las palabras de Daniel Grayshon, productor del remaster, han sido:

"'Blood' se ha mantenido extremadamente bien a lo largo del tiempo, y estamos poniendo cuidado en preservar todas las cualidades que volvieron tan especial a este juego. Sólo necesita actualizaciones menores para proveer una mejor experiencia para la audiencia contemporánea. Usando algunas de las funciones del motor KEX de Nightdive seremos capaces de proveer compatibilidad con los estándares de vídeo de hoy en día, con soporte de DirectX y Vulkan. De forma similar, proveeremos compatibilidad con los estándares actuales de audio. Añadiremos soporte para redes modernas, Steamworks y GOG Galaxy, con el fin de acercar este juego a más jugadores. Como parte de esto, preservaremos la precisión del comportamiento del juego. Si bien estas actualizaciones son relativamente menores, tenemos confianza en que brindarán a los fans una mejor y actual experiencia de juego".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.