Última hora Carlos III regresa al trabajo

El remake 2D-HD de 'Live A Live' llegará a PS4, PS5 y PC: fecha de lanzamiento y demo

LLEGARÁ CON DESCUENTO

El remake 2D-HD de 'Live A Live' llegará a PS4, PS5 y PC: fecha de lanzamiento y demo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Marzo 2023 | 12:46

Este JRPG original de Super Nintendo es recordado por haberse atrevido a hacer cosas muy originales y poco habituales. Recientemente salió un remake en Switch y ahora llegará a más plataformas.

El año pasado llegó al mercado un remake de 'Live A Live' en exclusiva para Nintendo Switch. Y además, el juego usaba ese aspecto gráfico 2D-HD que tantos buenos resultados le dio a Square Enix con 'Octopath Traveler'. Sin embargo, fueron muchos los jugadores que reclamaron a la compañía nipona versiones para otras plataformas. No en vano, este juego original de SNES es considerado de culto por haberse atrevido a experimentar con el género de los JRPG en una época en la que todos apostaban por lo mismo. Hoy, SE ha anunciado que el juego llegará pronto a PS4, PS5 y PC (Steam). Además, han confirmado que llegará a las tiendas con un interesante descuento.

Ya se puede reservar

Como podéis ver arriba, ha sido la propia Square Enix la que ha acudido a Twitter para revelar la noticia. Además, también han publicado ya el tráiler oficial de estas nuevas versiones del remake. Podéis verlo más abajo. En cuanto a la fecha de lanzamiento, está previsto que las nuevas versiones estén disponibles a partir del próximo 27 de abril de 2023.

'Live a Live''Live a Live'

Por si fuera poco, SE ha anunciado que ya podemos probarlo en una demo. Esta ya se encuentra disponible en la Store para PS4 y PS5, mientras que llegará a Steam en el día de hoy, más tarde. Como es habitual, todos los progresos que hagamos en la demo se conservarán para aprovecharlos en el juego final. En cuanto al contenido de la demostración, esta nos permite jugar el inicio de tres de las historias del juego: el salvaje oeste, el Ocaso del período Edo y el Futuro lejano. Recordad que una de las particularidades de este juego es que ofrece diferentes historias en distintas líneas temporales.

Por último, comentar que la compañía nipona ha confirmado que podemos reservar el juego con un 20% de descuento en Steam o con la suscripción a PS Plus. De esa forma, podremos hacernos con él por 39,99 euros cuando normalmente su precio será de 49,99 euros.

Artículos recomendados