avatar

ÚLTIMA HORA Crítica SIN spoilers de 'Vengadores: Endgame'
El reino de 'Dark Souls' en una sola imagen
IMPRESIONANTE

El reino de 'Dark Souls' en una sola imagen

Judson Cowan muestra en una espectacular imagen todo el reino del título en un increíble trabajo artístico.

Por Álex Pareja
PC X360 PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
16 de Marzo 2015 | 12:27

Gracias al medio Polygon hemos conocido la existencia de esta maravilla artística. Se trata de una imagen creada por Judson Cowan, conocido en algunos lugares de internet como Reddit por sus increíbles piezas de arte conceptual. Esto es lo último que ha hecho, y se trata nada más y nada menos que del reino completo de 'Dark Souls' en una sola imagen:

Dark Souls Concept Art

Como veis, el nivel de detalle es absolutamente extraordinario, y seréis más conscientes de ello si visitáis la web oficial donde tiene alojada la imagen a la máxima calidad, donde tenéis la oportunidad de hacer zoom para ser conscientes del increíble trabajo realizado por Cowan.

De principio a fin

En la imagen podemos observar desde las Ruinas de Nuevo Londo, abajo del todo, hasta Anor Londo, en su nivel superior. El artista ha sabido captar también la unión existente entre estos distintos escenarios del juego, que también se experimentan así con el título de From Software. Si queréis este increíble trabajo impreso a tamaño real para colgarlo en vuestro cuarto o en la entrada de vuestra casa (para algunos lo merecerá) podéis haceros con él desde aquí por un precio de 12 dólares.

No sabemos si Judson Cowan, debido al éxito conseguido con esta imagen, procederá a realizar más artes de otras entregas de la saga como 'Demon´s Souls' o 'Dark Souls 2', que también son bastante susceptibles de recibir un diseño de un estilo parecido a este que hemos visto. Quizás Cowan esté, al igual que nosotros, esperando a que llegue el esperadísimo 'Bloodborne' a PlayStation 4, para deleitarse con los nuevos escenarios que From Software ha creado para este nuevo juego y así decidir cuál será su próximo diseño.

A través del foro Reddit podéis ver la lista de comentarios que ha producido esta nueva imagen, además de descubrir nuevos detalles en ella y participar (si queréis) en la charla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.