Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El registro para la beta de 'Dreams' ya está disponible

CREANDO MUNDOS

El registro para la beta de 'Dreams' ya está disponible

Por Roberto Pineda

El 5 de Enero 2019 | 10:48

El plazo de inscripción para conseguir una beta del esperado 'Dreams' ya se encuentra disponible para todos los usuarios de PlayStation 4.

Como ya sabéis, la beta de 'Dreams', el esperado videojuego creativo a cargo de Media Molecule será accesible para la mayor parte de usuarios en los próximos días. Sin ir más lejos, ya está abierto el plazo de inscripción en el que solo tenéis que ingresar vuestro nick de PlayStation Network. Si sois usuarios de Europa podéis registraros mediante el siguiente enlace. En el caso de contar con una cuenta americana, debéis hacerlo aquí. Se espera que los códigos comiencen a repartirse a partir del próximo 11 de enero, siendo posible disfrutar del juego durante diez días (concluye el día 21).

Hay que tener varias cosas en cuenta: para empezar, no está permitido retransmitir el juego públicamente y además, la beta no incluye ni el modo historia del juego ni todas las herramientas del ambicioso editor que nos ofrece este esperado título que llegará oficialmente a PlayStation 4 en algún momento de 2019.

Dreams

La luz al final del túnel

Los creadores de obras como 'Little Big Planet' y 'Tearaway' han protagonizado uno de los desarrollos más complicados de la presente generación de consolas. Y es que aunque 'Dreams' fue anunciado hace más de cinco años y estaba previsto que llegara en 2016, una serie de retrasos —protagonizando diversos rumores de cancelación— e incluso dos reinicios en el proyecto nos hicieron pensar que tal vez no llegaríamos a tenerlo nunca en nuestras manos. Por suerte, Media Molecule ha sabido imponerse a las adversidades y la propia Sony se ha encargado de transmitirnos que todo va sobre ruedas; ahora podemos probar una parte del juego gracias a esta beta y en algún momento del año que acabamos de comenzar tendremos a nuestra disposición un título que pretende ofrecernos la posibilidad de sacar a relucir nuestro talento, permitiéndonos crear un sinfín de videojuegos y compartirlos con la comunidad. Algo similar a lo que vimos en 'Little Big Planet', pero con unas cotas de ambición nunca vistas en lo que a videojuegos creativos se refiere.

Artículos recomendados