Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Media Molecule ofrece nuevos detalles sobre la jugabilidad de 'Dreams'

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Media Molecule ofrece nuevos detalles sobre la jugabilidad de 'Dreams'

Por Raúl Manero

El 5 de Octubre 2018 | 17:19

La desarrolladore nos brinda nueva información relacionada con el gameplay de su nuevo proyecto exclusivo de PS4.

Uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 que todavía están pendientes de llegar a la consola de Sony es 'Dreams', la nueva franquicia de Media Molecule, padres de 'Tearaway' y 'Little Big Planet', licencias que ya hemos podido disfrutar esta generación. Recientemente Alex Evans, co-fundador de Media Molecule, ha concedido una entrevista a GameInformer, quién nos ha brindado nuevas informaciones relacionadas con la jugabilidad de 'Dreams' y otros aspectos interesantes.

Hace un tiempo conocíamos que 'Dreams' contará con una beta a finales de este mismo año, y Evans explicaba, entre otras cosas, que todo el contenido que los jugadores acaben creando para el juego durante este tiempo se mantendrá de cara a la versión final.

Una apuesta única

Al igual que sucedía con 'Little Big planet', 'Dreams' es un título que busca que los jugadores dejen volar su imaginación para crear todo tipo de contenido dentro del juego, llegando incluso a crear juegos de otro género (algo que ya vimos en los momentos de mayor popularidad de 'LBP'. Por ejemplo, los jugadores podrán crear todo tipo de proyectos en 2D o 3D.

De base, 'Dreams' apostará por los 60 fps; un framerate que se mantendrá en el contenido propio del estudio (que estarán divididos en campañas de historia y desafíos creativos semanales), pero que puede variar en los niveles creados por los jugadores. Obviamente, los usuarios de PS4 Pro tendrán ventaja en este aspecto.

Dreams

Si estáis interesados en disfrutar de la entrevista al completo, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Evans también ha sido portador de malas noticias, asegurando que el modo multijugador online de 'Dreams' no estará disponible en el lanzamiento; de hecho no pueden dar una fecha exacta sobre cuando estará disponible.

'Dreams' es un videojuego de plataformas y puzles exclusivo de PlayStation 4, cuya fecha de lanzamiento continúa siendo un absoluto misterio.

Artículos recomendados