Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Borderlands Game of the Year Edition' ha sido registrado por Gearbox

ANUNCIO INMINENTE

'Borderlands Game of the Year Edition' ha sido registrado por Gearbox

Por Roberto Pineda

El 22 de Marzo 2019 | 18:47

'Borderlands Game of the Year Edition' ha sido registrado por Gearbox Software y podríamos estar ante un anuncio inminente.

Llevaba muchos meses sonando con fuerza y ahora parece que está a punto de hacerse realidad: 'Borderlands Game of the Year Edition' ha sido registrado por Gearbox Software y no sería de extrañar que veamos un anuncio inminente. El registro en la ESRB (Entertainment Software Rating Board) incluye a PlayStation 4, Xbox One y PC. No sorprende, ya que la colección disponible en la presente generación incluye tanto 'Borderlands 2: Game of the Year Edition' como 'Borderlands: The Pre-Sqeuel', dejando fuera al título original —y sus expansiones— de la pasada generación.

Borderlands

Decenas de horas de diversión

El primer título de la franquicia de Gearbox Software llegó allá por 2009 y sorprendió a todos no solo por su particular propuesta de acción y rol en mundo post apocalíptico de grandes dimensiones; también lo hizo gracias a su sistema de loot que nos invitaba a encontrar —y probar— un sinfín de armas de todo tipo: pistolas, rifles de francotirador, lanzamisiles y otras lindezas al más puro estilo 'Diablo', ofreciéndonos un catálogo prácticamente ilimitado en el que cada pieza pertenecía a una gama de colores, efectos y fabricantes. Además, la posibilidad de disfrutarlo junto a un amigo hacía que el título ganara enteros y se convirtiera en una experiencia mucho más divertida de lo que ya de por sí era.

En la edición juego del año, el juego viene acompañado de todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha: 'Mad Moxxi's Underdome Riot', 'La nueva revolución de Claptrap', 'El arsenal secreto del general Knoxx' y 'La isla zombie de Ned'. Posiblemente, esta última sea la más interesante de todas gracias a la propuesta de explorar una isla maldita infestada de centenares de muertos vivientes, todo sin dejar de lado el característico sentido del humor que define a la saga de Gearbox.

En la presente generación, todo lo que aparece listado en ESRB termina haciéndose realidad al cabo de unos días. Tocará permanecer atentos ante cualquier movimiento.

Artículos recomendados