Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Registeel debuta en las incursiones de 'Pokémon GO'

TOMA EL TESTIGO DE REGICE

Registeel debuta en las incursiones de 'Pokémon GO'

Por Oscar Martinez

El 20 de Julio 2018 | 00:47

'Pokemon GO' suma a Registeel, el Pokémon Legendario, a sus Incursiones.

Las malas lenguas dirán que 'Pokémon GO' fue solo un éxito pasajero pero en la práctica, el juego diseñado por Niantic con el apoyo de The Pokemon Company y Nintendo sigue conservando su elevado estatus.

Quizás no sea el juego del año —aunque su lanzamiento original, hace ya dos años, le ha válido por muchos más— pero los últimos numeros apuntan a que el título ha recaudado ya la friolera de dos billones de dólares en lo que lleva de vida. Una cifra que, de nuevo, demuestra lo en buen forma que se encuentra el gigante juego online de Niantic.

Y que mejor manera de demostrarlo, después de haber celebrado por todo lo alto su segundo aniversario que hacerlo añadiendo nuevas criaturas a su plantel. Unas que llegan a través de sus Incursiones —las batallas de Raid que incorporaba el título para animar a sus jugadores a seguir luchando en equipo.

Registeel no llega solo

Así, Registeel se suma al plantel de las criaturas virtuales que podremos encontrar en el juego como la nueva Incursión de Pokémon Legendario, por lo que será necesario acudir en grupos grandes para acabar con el enemigo y hacernos con él.

Registeel Pokemon go

El Pokémon de tipo acero liderará las Incursiones hasta el próximo día 16 de agosto, cuando dará paso a otro legendario. Os recordamos que la mejor forma de hacerse con él es plantarle cara con un equipo donde abunden las criaturas de tipo fuego, lucha y tierra. Algo que es importante equilibrar con un nivel de puntos de combate elevado.

Pero Registeel no llegará solo a 'Pokémon GO'. La invasión de los Pokémon de Alola continuará su paso junto a él. Y es que a los huevos de la región tropical, los Rattata, Diglett y más salvajes —sin olvidarnos a nuestro querido Pikachu veraniego— se suman Raichu y Marowak Alola, que aparecerán como fuertes rivales a batir en las nuevas Incursiones.

Artículos recomendados