Reggie Fils-Aime hace un gameplay de 'Animal Crossing: New Leaf'

NINTENDO

Por Alberto Duque

El 24 de Junio 2013 | 10:30

El presidente de Nintendo América nos muestra todos los detalles de su casa virtual en un entrañable gameplay cargado de guiños a otros juegos.

La nueva entrega de 'Animal Crossing' nos pone en el papel de un alcalde que tendrá el deber de mejorar su ciudad y mantener contentos a sus habitantes. Con respecto a su predecesor, 'Animal Crossing New Leaf' ofrece un mapa mucho más grande con más NPCs, más tiendas y un mayor número de actividades sin dejar de lado la esencia original de la serie.

Un éxito que catapultó a la consola

La franquicia en cuestión es una de las responsables de que la portátil de la empresa nipona, Nintendo 3DS, haya sido el sistema de entretenimiento más vendido en Estados Unidos durante el pasado mes de mayo. 'Animal Crossing New Leaf' consiguió vender durante los 5 días siguientes a su lanzamiento, unas 200.000 copias.

Reggie Fils-Aime

El carismático Reggie Fils-Aime, presidente y jefe de operaciones de Nintendo América , es el protagonista del nuevo vídeo promocional del juego. En él, Reggie nos enseña en un completo gameplay su casa en 'Animal Crossing New Leaf'. En el interior de su hogar virtual encontramos un completo museo lleno de algunos de los objetos más representativos de otras franquicias de Nintendo y un gimnasio en el que, tras subir Reggie a su personaje en un banco de ejercicios, deja caer su popular frase "My body is ready".

Artículos recomendados