Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciada figura figma de Red (Rojo) de Pokémon

LEYENDA POKÉMON

Anunciada figura figma de Red (Rojo) de Pokémon

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 25 de Febrero 2017 | 13:48

Good Smile Company anunciaba que Red (Rojo) de Pokémon tendrá su propia figura figma a escala, basada en el diseño de Ken Sugimori.

Japón es un país maravilloso para todo aquel que viva por y para la cultura popular, puesto que allí hay multitud de importantes eventos dedicados a promocionar el merchandising de todo lo que está de moda, no solo allí, sino también en todo el mundo. Nintendo, como una de las compañías desarrolladoras y distribuidoras más importantes, suele estar muy presente en este tipo de eventos. Uno de los últimos en celebrarse por aquellas tierras ha sido la edición para invierno de 2017 del Wonder Festival, también conocido como Wonder Festival / WonFes 2017 Winter, y cómo no, los personajes de la compañía de Kioto han estado muy presentes.

Ya con anterioridad pudimos mostraros tres figuras Nendoroid de Pokémon anunciadas en dicho evento. Estas son la Nendoroid de Pikachu, la Nendoroid de Ash Ketchum junto a Pikachu y, finalmente, la Nendoroid de Lylia con Nebulilla. Mientras que las dos primeras figuras se inspiran en los diseños del anime, la figura de Lylia con Nebulilla procede directamente de los videojuegos 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Figura de acción para Red o Rojo

Figma Red Rojo

Estas no son las únicas sorpresas anunciadas para el evento sobre Pokémon, ya que Good Smile Company, fabricante de esta línea de figuras, ha anunciado que Red -o, como lo conocemos en España, Rojo- tendrá su propia figura articulable y de acción figma. Mientras que Nendoroid se centra en mostrar una versión adorable y deformada de los personajes, la línea figma es respetuosa con las proporciones de los diseños originales.

En esta ocasión, la figura figma de Red, protagonista de 'Pokémon Edición Roja', toma como referencia la ilustración más actual que Ken Sugimori, director artístico de Pokémon, realizó para el personaje. No contamos con fotografía del prototipo de la figura, pero sí una ilustración que nos avanza cómo será. En lugar del pelo negro característico del primer diseño de Rojo, veremos cómo el personaje lucirá melena y ojos grisáceos, pantalón azul celeste y camiseta roja con cuello y bordes blancos, así como mangas negras. En cada brazo porta un brazalete de color negro, y a sus espaldas carga con una mochila de colores amarillo y negro. Cómo no, la característica gorra roja y blanca, así como la Poké Ball, también estarán presentes en esta figura que deseamos ver muy pronto.

Artículos recomendados