avatar

Nendoroid de Pokémon anunciadas en el WonFes 2017 Winter: Pikachu, Ash y Lylia
10
ADORABLES

Nendoroid de Pokémon anunciadas en el WonFes 2017 Winter: Pikachu, Ash y Lylia

Categoría: MANGA
25 de Febrero 2017 | 13:12

Recientemente se celebraba en Japón la edición para invierno de 2017 del Wonder Festival -Wonder Festival / WonFes 2017 Winter-, el cual es considerado como el mayor evento dedicado al mundo de las figuras de colección de todo el país. Nintendo y The Pokémon Company tuvieron un protagonismo especial en dicho evento, fruto de la buena relación -y también los buenos resultados- que tienen con la fabricante de figuras Good Smile Company, conocidas por sus figma -figuras de acción a escala- y sus cada vez más populares Nendoroid -versiones SD o chibi de diferentes personajes-.

En este evento se han anunciado tres nuevas figuras Nendoroid procedentes del universo Pokémon, una perteneciente al videojuego y otras dos ligadas al anime.

Tres mejor que una

Nendoroid Pokémon Pikachu

La primera de ellas es la figura Nendoroid de Pikachu. El ratón eléctrico que fue capaz de disputarle el papel de protagonista a Clefairy tendrá su propia versión adorable de PVC. Dado que por ahora no se ha mostrado prototipo alguno de la figura, tan solo una ilustración, poco podemos adelantar más allá de que se mostrará a Pikachu sentado cómodamente mientras luce su habitual sonrisa y mece el brazo a modo de saludo.

Nendoroid Pokémon Ash Pikachu

La segunda figura sorprende al ser la primera vez que vemos a Ash Ketchum en el universo Nendoroid. Si ya de por sí era adorable en la serie de animación de Pokémon Sol y Luna, ahora hacen del diseño original y clásico -el de los años 90- toda una fábrica de ternura. Nuevamente carecemos de fotografía del prototipo, pero la ilustración mostrada nos permite apreciar varios detalles. El sonriente Ash portará su vestimenta clásica, así como la primera gorra que llevó en su aventura. En una de sus manos agarra una de las Pokéball, mientras que la otra cuelga de su cintura. Finalmente, todo apunta a que se acompañará de una versión en miniatura de Pikachu, que si bien cuenta con la pose clásica, su diseño es el moderno, nada de ratones con sobrepeso.

Nendoroid Pokémon Lylia

Finalmente, la última Nendoroid anunciada de Pokémon está vinculada a 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Lylia, discípula del profesor Kukui será la afortunada en representar por primera vez la séptima generación de los monstruos de bolsillo en esta carismática línea de figuras de colección. Lylia se acompaña de una versión en miniatura de Nebulilla, y si bien tampoco contamos con fotografía del prototipo, la ilustración mostrada es ya de por sí prometedora y encantadora a partes iguales.

De momento tocará ser pacientes y esperar a que avancen más detalles, así como apertura de reservas, de estas de estas figuras.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.