Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Red Faction: Battlegrounds' llega a PlayStation Network y Xbox Live

GUERRA ONLINE

Por Arturo Bracero

El 5 de Abril 2011 | 18:53

'Red Faction: Battlegrounds' ya disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 a través de descarga digital.

Los fans de Red Faction están de enhorabuena, y es que ya está disponible en PlayStation Network la nueva entrega en formato descargable, 'Red Faction: Battlegrounds'.

Red Faction: Battlegrounds

En las próximas 24 horas llegará también al sistema sobremesa de Microsoft, gracias a Xbox Live. Este nuevo título nos sitúa en espectaculares combates con vehículos enfocados principalmente al modo multijugador. Habrá vehículos de ataque rápido y tanques, que tendrán que luchar sobre la superficie de Marte.

En palabras de Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de THQ, "Para los fans más hardcore de Red Faction hasta para los usuarios casuales que lo único que quieren es hacer explotar todo lo que vean, 'Red Faction: Battlegrounds' ofrece una forma completamente nueva de experimentar el universo Red Faction".

'Red Faction: Battlegrounds' para PlayStation 3 y Xbox 360

La desarrolladora también ha anunciado que habrá contenido exclusivo para aquellos que lleguen a nivel 20 en 'Red Faction: Battlegrounds'. Los que lo consigan dispondrán de un rifle especial para 'Red Faction: Armageddon', la anterior entrega de la saga.

Por si fuera poco, aquellos que tengan rango 10 en Battlegrounds recibirán 2000 Salvage Points que pueden utilizar para comprar armas y mejoras.

'Red Faction: Armageddon' recibirá nuevo contenido en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el 31 de mayo en Estados Unidos y el 3 de junio en España.

Artículos recomendados