Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Red Dead Redemption' podría llegar pronto a PC

FILTRADO

Por Xose Llosa

El 12 de Mayo 2014 | 20:47

Ha aparecido la ficha del juego en el Centro de Compatibilidad de Windows. Por ahora no se ha confirmado el juego.

Tras años de exclusividad en consolas, 'Red Dead Redemption', la segunda entrega de la saga de vaqueros de Rockstar, podría finalmente aparecer en ordenadores. Al menos eso deja entrever el Centro de Compatibilidad de Windows, donde un usuario de NeoGAF ha localizado la ficha del juego.

Red Dead Redemption

El Centro de Compatibilidad de Windows es un portal de Microsoft donde se recoge información acerca de la compatibilidad de programas y controladores con las diferentes versiones del sistema operativo. A través de este enlace podéis encontrar los datos de compatibilidad de 'Red Dead Redemption' con Windows 8. Este podría ser un primer indicio de los planes de lanzamiento del juego en ordenador, algo que por ahora Rockstar no ha confirmado ni anunciado en ningún momento.

El eslabón perdido

La mayoría de juegos de los padres de 'Grand Theft Auto' han llegado a PC. Por regla general suelen hacerlo más tarde que en consolas, pero acaban apareciendo en compatibles. Incluso juegos de la compañía posteriores a 'Red Dead Redemption', como 'Max Payne 3' o 'L.A. Noire', tuvieron versión para ordenadores. Sería extraño que después de tanto tiempo las andanzas de John Marston apareciesen en PC, pero a la vista de la filtración no lo podemos descartar.

Otro título que se espera ver anunciado pronto para ordenador, aunque por ahora tampoco tenemos ninguna clase de confirmación oficial, es la traída y llevada quinta entrega de la saga 'Grand Theft Auto'. Dentro de la lista de rumores de Sony para el E3 2014 aparece el port de 'Grand Theft Auto V' para PlayStation 4, lo que también daría a entender una versión para Xbox One y ordenadores.

Nos mantenemos a la escucha ante cualquier posible confirmación relativa a toda esta información. Estad atentos a Zonared.

Artículos recomendados