Conferencia E3 2014 de Sony y Microsoft, repaso - ZR News

VÍDEO

Por Xose Llosa

El 12 de Mayo 2014 | 12:05

El E3 2014 está a la vuelta de la esquina, os contamos algunos de los rumores más candentes de cara a la feria de Los Ángeles.

¿Qué esperáis del E3 2014? Así arrancamos esta semana nuestro programa en vídeo de actualidad. Lo podéis encontrar en el canal de YouTube de Zonared, o en la sección de vídeo de Zonared.com a través este enlace.

Zonared News

En esta edición, ya el onceavo lunes que acudimos religiosamente a nuestra cita en vídeo con la actualidad, no tenemos más remedio que detenernos a repasar los últimos rumores para el inminente E3. Tenemos sobre la mesa a supuestas filtraciones de lo que guardan entre bambalinas tanto Sony como Microsoft, y es imposible resistirse a echar el ojo y elucubrar si se trata de invención o realidad.

Pero no todo es el E3, y esta ha sido una semana de mucha trascendencia para la casa Nintendo. Con unos resultados financieros funestos la Gran N necesita darle un vuelco a su situación. Os contamos cuáles son sus primeros movimientos.

Nuestro canal de YouTube

Como siempre, recordad suscribíos al canal de YouTube de Zonared para estar al tanto de la actualidad, ver nuestros gameplays, y no perderos nada de todo el contenido que vamos subiendo.

Artículos recomendados