avatar

'Red Dead Redemption 2' nos obligará a tomar cientos de decisiones diferentes
2
LANZAMIENTO

'Red Dead Redemption 2' nos obligará a tomar cientos de decisiones diferentes

'Red Dead Redemption 2' está cada vez más cerca. Y en los últimos días, Rockstar Games nos está acribillando a información. Hoy, hemos conocido nuevos detalles sobre las decisiones que tomaremos.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
25 de Septiembre 2018 | 18:03

Ayer conocimos nuevos detalles del esperado -y con razón- 'Red Dead Redemption 2'. Más concretamente, una cifra que espanta a cualquiera: más de 200 especies de animales son las que veremos en el juego final. Todo eso sin contar que algunas de esas especies también tendrán múltiples razas (por ejemplo, tendremos hasta 19 razas de caballos diferentes). Pues bien, también por centenares se cuentan las decisiones que tomaremos a lo largo del juego. Y es que el director de arte de Rockstar North, Josh Bass, nos ha hablado sobre estas. Y, por lo que parece, serán mucho más complejas de lo que habíamos visto hasta ahora en uno de sus juegos.

Menos binarias

Más complejas, o "menos binarias" como él mismo ha asegurado en la entrevista que ha realizado en exclusiva para la Official PlayStation Magazine. En ella, repasa algunos detalles que nos dejarán con la expectación por las nubes. Sobre todo porque, según parece, no solo nos enfrentaremos a cientos de decisiones importantes a lo largo del desarrollo, sino que además todas esas decisiones tendrán repercusiones mucho más notables de lo habitual. Es más, el propio Bass asegura que está deseando ver lo que los jugadores compartan cuando el juego salga a la venta. De esa forma, podremos ver lo diferentes que son las consecuencias en función de cómo hayamos actuado.

Red Dead Redemption declaraciones, cientos de decisiones por tomar, Zonared

Y llama especialmente la atención el modo en el que el director de arte habla sobre el tema, hablando del mundo en general y no solo de los personajes en particular: "El mundo responderá a esas elecciones con efectos grandes y pequeños.". Según parece, todas esas decisiones girarán en torno a la idea de que podremos ser más o menos honorables: "Aunque hay una historia principal, el juego está repleto de elecciones para Arthur que te permitirán decidir el tipo de forajido que es; si es más o menos honorable, dependerá de ti.". Recordad, a la venta el próximo 26 de octubre en PS4 y Xbox One.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.