Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Red Dead Redemption 2' tendrá cientos de especies animales distintas

FAUNA

'Red Dead Redemption 2' tendrá cientos de especies animales distintas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Septiembre 2018 | 09:00

El estudio asegura que cada uno de ellos reaccionará de formas únicas a su entorno.

Sabemos que 'Red Dead Redemption 2' va a ser uno de los lanzamientos más ambiciosos de 2018 y sin duda uno del os grandes títulos de la generación actual. Es por esto que no nos cuesta especialmente creernos lo que Rockstar nos diga sobre el juego, aunque lo último haya sido que veremos a 200 especies distintas de animales, cada una con comportamientos y reacciones únicas a su entorno.

La vida salvaje

"Los ciervos, bisontes y berrendos recorren las llanuras en manada, los carroñeros huelen rápidamente la carroña, los salmones rojos saltan corriente arriba, los lobos atacan rodeando a su presa, los gansos vuelan en formaciones fijas, las zarigüeyas se hacen las muertas, los roedores se esconden en los agujeros de los árboles, los osos pardos atacan cuando se sienten amenazados y las aves de presa planean sobre las corrientes. Todos ellos forman parte de un ecosistema complejo y mantienen una lucha constante por mantener su lugar en la cadena alimenticia. La naturaleza es generosa, pero también peligrosa para hombres y bestias, y cualquier depredador puede convertirse rápidamente en presa".

Esos son algunos de los ejemplos que el estudio nos pone para dar a entender que cada criatura hará su vida tal y como lo hacen sus homónimos en el mundo real. Por supuesto ninguna será ajena a nuestras acciones ya que la caza y la pesca estarán presentes entre el listado de actividades a realizar en este enorme mundo abierto.

Red Dead Redemption 2

Para cazar y pescar será necesario mucho más que apuntar y disparar. Tendremos que tener en cuenta cuánto dañan nuestras armas la piel y la carne, pues de ello dependerá el dinero que recibamos. Deberemos rastrear a las presas teniendo en cuenta la dirección del viento y el ruido que hacemos. Se prometen mecánicas realmente complejas a pesar de ser actividades secundarias.

En la web oficial podéis encontrar más detalles y algunas ilustraciones de los animales que estarán presentes en 'Red Dead Redemption 2'.

Artículos recomendados