avatar

'Red Dead Redemption 2': filtrado un posible modo battle royale
2 8
¡QUE VIENE!

'Red Dead Redemption 2': filtrado un posible modo battle royale

Se destapan muchas de las claves del próximo y muy esperado 'Red Dead Redemption 2'. Nuevos detalles de la historia, de la jugabilidad, e incluso del multijugador, en una filtración realmente importante.

XOne PS4
Categoría: Noticias
6 de Febrero 2018 | 16:19

Tras múltiples retrasos y decenas y decenas de rumores y filtraciones, finalmente 'Red Dead Redemption 2' ya tiene fecha de lanzamiento. Uno de los juegos más esperados no solo del año, sino prácticamente de los últimos años. La aventura que por fin nos volverá a poner en la piel de personajes que viven en el salvaje oeste. Sin embargo, a pesar de que lo podremos disfrutar a partir del próximo 26 de octubre en nuestras PS4 y Xbox One, en realidad aún desconocemos muchos de los detalles del juego en cuestión. Y, poco a poco, nos irá llegando nueva información. Como una nueva filtración, que asegura que el juego contará con algún modo de juego a lo "battle royale".

El misterioso documento

Todo ha salido a la luz a raíz de un documento que ha filtrado el portal Trusted Reviews. Lo interesante del asunto, es que desde la página aseguran que son auténticos, y que los recibieron como información en agosto de 2017, pero que en aquel momento no decidieron compartirlos por no estar seguros de su fiabilidad. Ahora, cuando han visto que contrastan a la perfección con los materiales promocionales de la propia Rockstar Games, finalmente han decidido hacerlo público.

Red Dead Redemption 2 filtrado modo battle royale multijugador, Zonared

Y mas veracidad le da aún algunos de los detalles del informe, en el que por cierto se habla de muchos aspectos -como el argumento, las mecánicas, o por supuesto el multijugador. Como por ejemplo la imagen filtrada de uno de los protagonistas, que como podéis ver justo arriba de este párrafo, coincide plenamente con la captura oficial. A la izquierda esta, y a la derecha la filtrada. La imagen, por supuesto gentileza de Trusted Reviews. Pero hablando ya del multijugador, el informe asegura que el online tendría tres modos de juego: "Battle Royale", "Revive and Survive" y "Money Grab". Y hay indicios de que el primero de ellos podría seguir en la línea de lo visto en juegos como 'Fortnite' o 'PUBG'.

Es decir, que tendríamos que luchar con el objetivo de ser el último en pie del escenario. Por otra parte, Revive and Survive nos enfrentaría en dos equipos, en una batalla con tiempo limitado y en la que podríamos revivir a nuestros aliados antes de que caigan eliminados para siempre. Finalmente, en Money Grab asistiríamos a la típica modalidad "caputra la bandera", pero con bolsas de dinero y adaptada -como no- a la ambientación de un buen western. Por otra parte, también se ha filtrado el hecho de que se heredarán muchas de las características que hemos visto en 'GTA Online', como los apartamentos, que aquí serán tiendas de campaña, o de los elementos propios de 'GTA V' (para un jugador), como los eventos aleatorios. Os invitamos a echar un vistazo a la fuente oficial para descubrir más detalles sobre esta aventura, que a buen seguro nos hará disfrutar tanto -o más- que el grandioso juego original.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.