Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Red Dead Redemption 2' ya tiene fecha de lanzamiento

FORAJIDOS EN OTOÑO

'Red Dead Redemption 2' ya tiene fecha de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Febrero 2018 | 17:38

Rockstar ha puesto fecha concreta a su lanzamiento más importante en años.

Con las grandes producciones siempre está presente el miedo de los retrasos, pero al menos ahora sabemos qué día marcar en el calendario si pretendemos comprar uno de los juegos del año como es 'Red Dead Redemption 2', que estará en las tiendas el 26 de octubre de este mismo año según acaba de confirmar Rockstar Games en su cuenta de Twitter oficial.

Sentimiento agridulce

Obviamente es una gran noticia poder tener una fecha concreta para el lanzamiento de un videojuego que llevamos muchos años esperando. Por otro lado hablamos de un retraso, pues la ventana de lanzamiento estaba situada en primavera de este año y finalmente podemos ver que no será el caso.

Red Dead Redemption 2

El estudio se ha disculpado en un comunicado oficial y de paso nos ha obsequiado con una serie de capturas bastante deslumbrantes que podéis ver en la galería al pie de esta noticia.

El juego se lanzará en PS4 y Xbox One y a pesar de la llegada de 'GTA V' a PC no hay comentarios al respecto sobre la llegada de este título a la plataforma. Con un poco de suerte se anunciará una versión adaptada de la primera entrega unos meses antes de que esta secuela llegue a ordenadores. Soñar es gratis.

Mientras tanto nos queda esperar a que en las próximas semanas se vaya desvelando nueva información del título. Por ahora solo tenemos detalles del argumento que desgranamos aquí, pero nada sobre las nuevas posibilidades que nos brindará el sucesor de uno de los juegos de mundo abierto más queridos de todos los tiempos. Esperamos estar pronto cazando de nuevo y atando a gente en las vías del tren, así como descubriendo nuevos parajes y lidiando con el siempre desesperante control de personajes de cualquier juego de Rockstar Games. Ya queda menos.

Artículos recomendados