Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Red Dead Redemption 2' desvelará sus ediciones especiales en junio

AFLOJA LA PASTA

'Red Dead Redemption 2' desvelará sus ediciones especiales en junio

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Mayo 2018 | 18:24

'Red Dead Redemption 2' es uno de los juegos más esperados del año. No llegará hasta octubre, pero algunos lo reservarán mucho antes. ¿Quieres una edición coleccionista? Espera hasta junio y verás...

Todos coincidimos a finales del año pasado en que 2017 había sido sin duda uno de los grandes años de los últimos tiempos. Quizás el mejor desde que pegamos el último salto de generación a nivel de consolas. Ahora llevamos casi la mitad de 2018, y la verdad es que pinta cuanto menos igual de bien. A lanzamientos ya brutales como el del reciente 'God of War (2018)' hay que sumar futuras estrellas como 'Red Dead Redemption 2', que si bien tendrá complicado igualar las ventas del último 'Grand Theft Auto V', si es de esperar que vuelva a ser un gran éxito comercial.

Próximas ediciones especiales

En condiciones normales, ya estaríamos hablando de uno de esos juegos que la gente reserva con tiempo. Pero el caso es que Rockstar Games acaba de anunciar que en junio conoceremos no solo más detalles del propio juego, sino incluso las ediciones especiales que llegarán con el lanzamiento. Han hablado de "ediciones", en plural, y es de esperar que aunque no tengan presencia directa en el E3 2018 (Rockstar nunca tiene conferencia propia o algo así), sí aparezca de algún modo 'Red Dead Redemption 2'. Quizás en el evento de Sony, tal y como tenía que haber ocurrido el año pasado cuando se canceló por el tema de los atentados. O al menos eso se dijo.

Ediciones especiales Red Dead Redemption 2 y más, Zonared

En cuanto a esos detalles del juego, se especula sobre la posibilidad de que empecemos a conocer detalles oficiales del esperado modo online que incorporará esta secuela. Seguramente muy en la línea del último 'GTA Online', pero con elementos más característicos de este mundo western. En su día os hablamos sobre los rumores que situaban un modo battle royale en el juego, y supongo que pronto saldremos de dudas al respecto. Sea lo que sea, recordad que el lanzamiento se producirá el próximo 26 de octubre, que se espera que no haya ya más retrasos, y que si aún no los habéis visto, tenéis que echar un vistazo ya a los últimos tráilers oficiales. Lo que se viene es algo "muy grande". Literal y metafóricamente.

Artículos recomendados