Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Red Dead Online' se actualiza y añade múltiples novedades

RDR2

'Red Dead Online' se actualiza y añade múltiples novedades

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Marzo 2019 | 00:16

Al fin ya están disponibles las novedades para la beta de 'Red Dead Online', el modo multijugador en línea de 'Red Dead Redemption'. Y vienen con sorpresa incorporada y guiño al juego original.

Tal y como os contamos hace unos días, Rockstar Games vuelve a la carga con una nueva actualización para el modo online de 'Red Dead Redemption 2' ('Red Dead Online'). Y no precisamente con un parche menor, que corrige errores y solventa problemas de todo tipo, sino con grandes novedades a nivel jugable. En este caso, dos grandes novedades para ser exactos: por un lado el regreso de un arma muy potente del juego original (PS3 y Xbox 360); y por otro una nueva opción que llega a la lista de eventos del Modo Libre. Pero vamos por partes.

Bonificaciones por doquier

De entrada, es importante remarcar que todos aquellos que jueguen a la beta de 'Red Dead Online' durante esta semana, recibirán un paquete de objetos útiles de forma totalmente gratuita. A partir de aquí, y volviendo al arma a la que hacíamos referencia antes, estamos hablando de la Evans de repetición. Es decir, aquel potente fusil de largo alcance que perteneció al arsenal de John Marston durante los sucesos del primer 'Red Dead Redemption'. No solo tiene capacidad para muchas balas, sino que es letal a medio y largo alance. Además, su cadencia de disparo es realmente elevada. Ah, y encima se puede personalizar para que la tuya sea totalmente distinta a la de los demás jugadores.

Red Dead Online se actualiza y añade múltiples novedades, Zonared

En cuanto a la nueva opción que llega a la lista de eventos del Modo Libre, nos referíamos a Oro del necio. Formada por una batería de modos competitivos disponibles de manera periódica, se trata de de una modalidad rápida y sencilla que permite participar en una competición donde ganar dinero y experiencia. El objetivo es sencillo y complejo al mismo tiempo: deberemos enfrentarnos a otros jugadores para hacernos con la armadura dorada. Cuando la lleves puesta, podrás acabar con tus rivales y ganar puntos. También obtendrás puntos si derribas al rival que lleve la armadura dorada. Tenéis la lista completa de cambios y mejoras en el blog oficial de Rockstar —y en castellano.

Artículos recomendados