Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Red Dead Online' recibirá nuevos modos y más la semana que viene

MUCHAS NOVEDADES

'Red Dead Online' recibirá nuevos modos y más la semana que viene

Por Javier Rodriguez

El 21 de Febrero 2019 | 15:09

La actualización nos ofrecerá además el primer lote de armas, ropa y gestos nuevos para nuestro personaje.

Además de un montón de mejoras y novedades, Rockstar Games ha anunciado que la próxima actualización de la beta de 'Red Dead Online', que llegará la semana que viene el 26 de febrero, introducirá también nuevos modos de juego, el primer lote de armas, ropa y gestos nuevos para tu personaje y mucho más.

Nuevos modos

Para empezar, el modo libre de 'Red Dead Online' contará con el nuevo evento "Oro del necio", en el que los jugadores tendrán que enfrentarse por hacerse con una armadura dorada tan llamativa como resistente. El resto de jugadores deberá abatir a la persona que lleve la armadura, ganar puntos y conseguir equiparsela. Entonces cambiarán las tornas del evento, ganando puntos por las bajas que consigamos llevando puesta la armadura.

Red Dead Online

Los desafíos competitivos se ampliarán también con los desafíos de pesca, que se dividen por tipos. Si aceptamos el desafío, recibiremos todo el equipo necesario para competir, incluyendo la caña, señuelos y cebos específicos según el tipo de desafío (como grillos para la pesca en río, cangrejos de río para la pesca en pantano o gusanos para la pesca en lago). Tras dirigirnos a las zonas seleccionadas del mapa para participar (mientras estemos en pleno desafío no recibiremos disparos de otros forajidos), tendremos que conseguir el mayor peso total de los peces capturados para ganar.

Por si fuera poco, la compañía está preparando también tres nuevos modos Enfrentamiento, donde los jugadores, ya sea de manera individual o por equipos, tendrán que competir para capturar y entregar bolsas, robarse el botín mutuamente y sobrevivir. Estos modos se titulan "Entrega explosiva", "Botín de guerra" y "Expolio". Las carreras de 'Red Dead Online' también se ampliarán con las "carreras con objetivos", en las que los jugadores deberán disparar a objetivos desde el caballo, mientras atraviesan puntos de control a través de un trazado definido.

Nuevas armas

De la mano de B. D. & Co. llegará a las armerías el Evans de repetición, un fusil de gran calidad y capacidad, mientras que la escopeta exótica es la última versión de la potente arma larga de dos cañones de D. D. Packenbush. Esta escopeta presenta un acabado de latón desgastado y culata con delicados adornos de estilo antiguo. Ambas armas se podrán adquirir tanto mediante el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. como en las armerías locales.

Ropa y gestos nuevos

Con la actualización llegará además una amplia gama de prendas nuevas con las que personalizar aún más a nuestro personaje, incluyendo nuevos atuendos, chaquetas, botas, abrigos, guantes, sombreros, chalecos y mucho más. Entre todas ellas cabe destacar el sombrero diamantino, adornado con una serpiente, o el chaleco Rutledge, con ribete de piel. Además, permaneced atentos a las tiendas y el catálogo, donde podremos encontrar objetos especiales únicos que solamente estarán disponibles en algunas ocasiones. En el nuestro menú encontraremos también varios gestos nuevos, como saludos, reacciones y provocaciones, entre otros.

Contenido de acceso anticipado para PS4

Los jugadores de PS4 no solo dispondrán de las nuevos modos y las carreras con objetivos, sino que obtendrán acceso anticipado a las carreras con objetivos abiertas, donde competirán en un espacio abierto para abatir a todos los objetivos que puedan a caballo; así como al cuchillo de mandíbula, un arma cuerpo a cuerpo única con un mango artesanal tallado con los restos de la mandíbula de un animal. También dispondrán antes que el resto de jugadores de una variedad de opciones de vestimenta y tres gestos nuevos.

Bonificación de EXP esta semana

Durante toda esta semana podremos obtener un 20 por ciento más de EXP en todas las actividades antes del lanzamiento de la nueva actualización el 26 de febrero. Sin embargo, a partir de esta fecha llegarán nuevos sorteos, bonificaciones, promociones y actualizaciones de contenido semanales, como parte de la transformación del mundo de 'Red Dead Online' que Rockstar nos tiene preparada.

Fuente

Artículos recomendados