ACTUALIZACIÓN

'Red Dead Online' se actualiza y suma novedades como el Botín de guerra

'Red Dead Online' se vuelve a actualizar cuando no ha pasado ni una semana desde el último parche. Esta vez, llegan nuevos objetos al juego y también el nuevo modo Botín de Guerra.

Por Oriol Vall-llovera 12 de Marzo 2019 | 19:12

Ni siquiera ha pasado una semana desde el último parche que recibió 'Red Dead Online' (el multijugador de 'Red Dead Redemption 2') y Rockstar Games acaba de anunciar que ya se encuentra disponible una nueva actualización. Esta llega con novedades más que interesantes tanto para la versión de PS4 como para la versión de Xbox One. Estamos hablando, principalmente, de una mejora a los modos de Enfrentamiento con "Botín de guerra". Un modo muy parecido a los típicos "captura" de los multijugador, pero con ciertas particularidades (aparte de la ambientación, claro está).

Entre 2 y 16 jugadores

Lo más interesante de todo es que este nuevo modo nos permite jugar partidas de hasta 16 jugadores, aunque también es posible hacerlo con tan solo 2, en un VS. En cualquier caso, normalmente se competirá por equipos, y el objetivo será defender las bolsas del botín y saquear las de los enemigos. Cada equipo debe robar el botín de la base del rival y llevarlo a la suya. Lo que lo diferencia de otros modos de captura similares es el hecho de que cada partida irá cambiando la ambientación de manera muy notable. Por lo demás, un modo reconocible por todos.

Por otra parte, para celebrar la llegada de este modo, Rockstar ha puesto a disposición de los usuarios un 20% más de experiencia en todos los modos Enfrentamiento de 'Red Dead Online'. Además, cada vez que ganemos una partida en Botín de guerra, conseguiremos 8 flechas explosivas de regalo. Por último, llegan nuevos objetos al juego, como dos atuendos inéditos, y algunos accesorios de ropaje como sombreros o faldas. Eso sí, tened en cuenta que absolutamente todos estos objetos solo estarán disponibles de manera limitada. Además, Rockstar no ha dado una fecha exacta, de manera que será mejor que os apresuréis si os interesan. Tienes toda la información oficial en la página habilitada por Rockstar Games, aquí.

En esta noticia

Red Dead Redemption 2