Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Red Dead Online' abandonará la fase beta antes del próximo mes de julio

ROCKSTAR

'Red Dead Online' abandonará la fase beta antes del próximo mes de julio

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Mayo 2019 | 16:35

A la vuelta del saloon. Ahí se encuentra el auténtico potencial de 'Red Dead Online' que, según Rockstar Games', abandonará la fase beta antes de que llegue el próximo mes de julio. ¡Novedades por doquier!

Hoy hemos sabido que 'Red Dead Redemption 2' está siguiendo los pasos del exitoso 'Grand Theft Auto V', después de haber alcanzado la friolera de 24 millones de copias vendidas en todo el mundo. Sin embargo, no es la única gran noticia para los fans de este impresionante y rompedor juego de vaqueros. Según Take2 Interactive, la fase beta de la modalidad 'Red Dead Online' terminará antes de que llegue el mes de julio. En otras palabras, como muy tarde este verano ya estaremos cabalgando con la versión final de este multijugador.

Un camino imparable

De hecho, no es solo cuestión de ventas cuando comparamos 'Red Dead Redemption 2' con 'GTA V'. Si nos fijamos en el éxito de sus respectivas modalidades online, incluso podemos decir que, en el mismo periodo de vida inicial, 'GTA Online' tenía un éxito más moderado del que está teniendo ahora mismo 'Red Dead Online'. Y teniendo en cuenta que, tarde o temprano, el juego de Rockstar podría llegar también a PC (este pasado fin de semana se han producido nuevas filtraciones al respecto)... blanco y en botella. Volviendo a la beta en sí, ha sido el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, el que ha dado la noticia cuando ha informado a los inversores. Por eso, sabemos que la beta terminará antes que el actual trimestre financiero de la editora.

Red Dead Online dejará la fase beta antes de termianr junio, Zonared

Por otra parte, ha asegurado que con el fin de la beta, llegará un montón más de contenido. De hecho, lo ha remarcado como "nuevo e importante contenido". Algo que parece que Rockstar ya tendría preparado y cuya información debería llegarnos durante el transcurso de este mes, o como mucho el siguiente. Recordad que, aunque Rockstar trata a esta modalidad como un juego independiente (que además tendrá un recorrido muy largo según el propio Strauss), podéis acceder a él con tan solo tener una copia de 'Red Dead Redemption 2'. Y merece la pena, porque ambos juegos son de lo mejor que nos ofrece esta generación en cada ámbito.

Artículos recomendados