Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Red Dead Redemption 2' supera los 24 millones de copias vendidas

SUMA Y SIGUE

'Red Dead Redemption 2' supera los 24 millones de copias vendidas

Por Roberto Pineda

El 14 de Mayo 2019 | 09:31

'Red Dead Redemption 2' suma y sigue: ya son más de 24 los millones de copias vendidas.

Take-Two Interactive ha desvelado los números actuales obtenidos por uno de los pesos pesados de la presente generación: 'Red Dead Redemption 2'. A día de hoy, el juego ha superado la mareante cifra de 24 millones de copias vendidas, unos números impresionantes que solo están al ancance de unos pocos. Así lo ha confirmado la compañía americana en su más reciente informe financiero. Según este informe, el título ha logrado colocar más de tres millones de copias desde el pasado mes de enero. Una muestra de que el sandbox de RockStar es uno de esos videojuegos incombustibles —como Grand Thef Auto V— que aún parece tener cuerda para rato.

Red Dead Redemption 2

Uno de los videojuegos de la generación

'Red Dead Redemption 2' llegó al mercado en septiembre del pasado año y automáticamente se convirtió en uno de los títulos más laureados de la generación, logrando numerosos premios y disputándose cada galardón con 'God of War'. Además, no conviene olvidarnos de su faceta multijugador, 'Red Dead Online', cuya fase beta concluirá el próximo 30 de junio.

En nuestro extenso análisis, el juego de RockStar obtuvo una calificación de nada más y nada menos que 9,9 sobre 10, concluyendo de la siguiente manera: "'Red Dead Redemption 2' es un juego inolvidable. Una oda al género del mundo abierto y a las historias de vaqueros. Unos personajes cercanos, con problemas reales y que cautivan con el transcurso de las horas. Un producto realizado para ofrecer aspectos que antes no habíamos visto. Un apartado técnico que nos ilumina el camino por lo que todavía está por llegar en años venideros.

Un juego que cautiva y te traslada a su mundo como pocos videojuego han conseguido. ¿Quiere decir esto que es un juego perfecto? Para nada, como todo en la vida siempre hay un lado malo, pero como afirma el escritor Manuel Vicent: "la perfección es muerte, la imperfección arte".

Artículos recomendados