Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Division' - Massive lanza una nueva actividad para los poseedores del Season Pass

RECUERACIÓN DE SUMINISTROS

'The Division' - Massive lanza una nueva actividad para los poseedores del Season Pass

Por Pedro Herrero

El 16 de Julio 2016 | 13:02

Dos veces al mes tendremos la oportunidad de asegurar suministros en Manhattan y hacernos con equipo de calidad.

Ubisoft Massive ha sido consciente de la demanda de más contenido por parte de los jugadores de 'The Division', sobre todo los usuarios de PS4. Tras mucho estudiar estas peticiones, el estudio sueco ha lanzado una nueva actividad que tendrá lugar dos veces al mes, aunque será exclusiva para los poseedores del pase de temporada del juego.

Equípate en condiciones en un suspiro

Los días 1 y 15 de cada mes, la JTF dejará caer suministros en Manhattan tal y como lo hace en la Zona Oscura. Estos suministros estarán protegidos por enemigos de nivel 32 y tras asegurarlos, recibiremos 3 nuevos items que podrán ser desde equipo supremo hasta lotes de equipo, siempre ajustados a nuestro nivel de equipamiento. Es una actividad rápida, no excesivamente complicada, y que nos permite obtener buenos objetos por no mucho esfuerzo.

The Division

Según Massive, esto es principalmente "una forma de dar las gracias por vuestra lealtad y compromiso con el futuro del juego". Conviene asegurar rápido esos suministros, porque los días señalados la JTF lanzará unos nuevos y ya no podrán recuperarse los antiguos. Apuntan también en la página oficial del juego que esta actividad se renovará con la actualización 1.4, ya que habrá ubicaciones al azar y se aumentará la frecuencia con la que caen los suministros.

Lo último de 'The Division' es la expansión Subsuelo, de la que ya podéis leer su análisis en este enlace. Lo que ofrece es una serie de mazmorras de generación aleatoria en la que podemos ajustar algunos condicionantes conocidos como Directivas, y obtener recompensas en base a su dificultad. También añadió una nueva Incursión, Nido del Dragón, y su contenido ya está disponible en Xbox One y PC, mientras que los jugadores de PS4 tendrán que esperar al próximo día 2 de agosto.

Durante el pasado E3, Ubisoft también presentó por primera vez su próxima expansión: Supervivencia. No se han dado muchos detalles sobre ella, pero se intuye que será una especie de modo Carroñero, donde comenzaremos con poco equipamiento y tendremos que sobrevivir en un entorno hostil. Está prevista para lanzarse durante este mismo verano, y al igual que el resto, tendrá exclusividad temporal en Xbox One y PC.

Artículos recomendados