Recrean un todas las opciones de 'Super Smash Bros' en 'Overwatch'

AL DETALLE

Recrean un todas las opciones de 'Super Smash Bros' en 'Overwatch'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 31 de Mayo 2019 | 20:57

Gracias a la publicación de la 'Workshop' del título estamos empezando a ver auténticos trabajos de diseño a la altura de muchos proyectos de renombre.

Uno de los títulos estrella de estos últimos años por parte de Blizzard Entertainment es, sin ningún tipo de duda, 'Overwatch', que además en estos días cumplía su tercer aniversario en el mercado con varias novedades para los jugadores habituales del proyecto en cualquier de las tres plataformas para las que se encuentra disponible.

Una de estas novedades es la incorporación del 'Overwatch Workshop', una nueva herramienta que permite a los jugadores del título crear sus propios contenidos y, como era de esperar, la imaginación de cada usuario se ha desatado dando forma a todo tipo de proyectos, aunque destacamos la aparición, como podeís ver en la imagen que encabeza la noticia, la recreación de un entorno que nos es familiar.

'Super Smashwatch'

Entre todo el contenido que se está generando hemos encontrado un proyecto muy particular, pues transforma todo el aspecto del título, tanto jugable como juegos de cámara y posiciones, a un escenario de la no menos conocida franquicia 'Super Smash Bros.' de Nintendo, siendo un mapa creado por el usuario de Reddit ajfs3, que lejos de recrear tan solo un escenario, ha llevado a cabo la recreación de entornos y hasta los menús que podemos ver en la última entrega de la franquicia publicada para Nintendo Switch.

Overwatch

El diseño de este particular 'Smashwatch' recrea con bastante acierto las mecánicas del título de Nintendo, de hecho el propio creador ha compartido el siguiente vídeo.

Tráiler de presentación de Baptiste, el héroe número 20 de 'Overwatch'

Artículos recomendados