Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Recrean el inicio de 'Resident Evil 2' en el modo Arcade de 'Far Cry 5'

AL DETALLE

Recrean el inicio de 'Resident Evil 2' en el modo Arcade de 'Far Cry 5'

Por Javier Rodriguez

El 7 de Mayo 2018 | 19:07

Explora las estrechas calles de Raccon City, en esta elaborada recreación hecha por un fan.

Far Cry Arcade, el modo de 'Far Cry 5' que permite a sus jugadores crear sus propios mapas e historias, nos sigue deleitando con las cuidadas creaciones de los fans. Si esta mañana os mostrábamos una recreación de la emblemática isla de 'Lost', ahora vamos más allá con la fiel adaptación que un jugador ha elaborado del inicio de 'Resident Evil 2'.

Resident Evil 2 en Far Cry 5

Ha sido el jugador ZergRex el que ha dedicado su tiempo en trasladar las calles de Raccon City, en el memorable comienzo de la secuela del survival horror. En primer lugar y al igual que en el juego original, los jugadores tendrán que elegir si comenzar con Leon S. Kennedy o con Claire Redfield. Cada uno de los personajes protagonistas cuenta con su propio set de armas: Mientras que Leon va equipado con una escopeta, Claire va armada con un arco.

Con todo lujo de detalles

Con este arsenal tendrán que ir abriéndose camino a través de los estrechos callejones repletos de zombies de Raccon City, pasando incluso por una cuidada recreación de la tienda de armas de Kendo (Kendo's Gun Shop), hasta llegar finalmente a la icónica comisaría de Raccon City, donde concluirá la misión.

Recordamos que 'Far Cry 5' ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One, y que además de haberse alzado como el juego más vendido en multitud de territorios, presume de ser el segundo juego mejor vendido en toda la historia de Ubisoft, con unos ingresos totales de 310 millones de dólares solo en su primera semana. El juego que aún ostenta el récord absoluto para la compañía francesa es 'Tom Clancy's The Division'.

Si estáis interesados en saber cómo de merecido es su éxito, os recomendamos que leáis nuestro extenso análisis aquí, donde Marco Gonzálvez alaba su vasto mundo abierto, y su atrevimiento al tocar temas especialmente sensibles, entre otras muchas cosas.

Artículos recomendados