Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Far Cry 5' es el segundo juego mejor vendido en la historia de Ubisoft

EXITAZO

'Far Cry 5' es el segundo juego mejor vendido en la historia de Ubisoft

Por Javier Rodriguez

El 5 de Abril 2018 | 14:56

La quinta entrega numerada de la serie ha tenido un exitoso lanzamiento en todas sus plataformas.

Estos días hemos sido testigos de cómo 'Far Cry 5' se ha impuesto al resto de títulos en plataformas como Steam (destronando al exitoso 'PUBG'), o en territorios como el de Reino Unido. Ahora, Ubisoft ha emitido un comunicado confirmando al título no solo como el más exitoso de la serie en su lanzamiento, sino también como el segundo juego mejor vendido en toda la historia de la compañía.

Solo por detrás de 'The Division'

De hecho, durante su primera semana en las tiendas, el título ha duplicado con creces las ventas de su predecesor, 'Far Cry 4', presumiendo además de ser el segundo lanzamiento más grande para Ubisoft en su conjunto, con unos ingresos totales de 310 millones de dólares. El juego que actualmente poseé el récord absoluto es 'Tom Clancy's The Division'. Otro hecho destacable en cuanto a sus ventas, es que más de la mitad de estas fueron en formato digital.

Far Cry 5

Laurent Detoc, presidente de Ubisoft en América, declaró lo siguiente: "'Far Cry 5', al igual que el verdadero Montana, es un vasto y precioso parque lleno de coloridas historias para que los jugadores disfruten y compartan. Estamos realmente agradecidos a los recién llegados y a los fans de la serie, que se han unido a nosotros en Hope County y que han hecho crecer colectivamente nuestra comunidad."

Por su parte, Dan Hay, productor ejecutivo del juego, comentó: "Estoy orgulloso de que la culminación de años de trabajo apasionado por parte del equipo, está dando sus frutos, y de que la experiencia que ofrece 'Far Cry 5' cale entre tanta gente. Nos sentimos honrados de la recepción que 'Far Cry 5' está teniendo entre los jugadores, y estamos entusiasmados para seguir creciendo y apoyando a la comunidad de 'Far Cry' en los meses y años venideros."

So os interesa saber cómo de merecido es su reciente éxito, os animamos a leer nuestro extenso análisis de 'Far Cry 5' aquí, donde alabamos su vasto mundo abierto, y su atrevimiento al tocar temas especialmente sensibles, entre otras cosas.

Artículos recomendados