Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Recrean 'Fallout 4' en perspectiva isométrica

COMO EN LOS ORÍGENES

Por  

El 2 de Septiembre 2015 | 11:35

Uno de los títulos más esperados de este tramo final del año recibe un particular homenaje antes de su lanzamiento, previsto para dentro de unas semanas.

Los jugadores que se hayan unido recientemente a la franquicia 'Fallout' quizás no recuerden el aspecto que lucían las primeras entregas de la franquicia, en las que el diseñador Chris Bischoff, se ha basado para llevar a cabo su particular homenaje a la franquicia y a la cuarta entrega, a la que ha convertido en un título de perspectiva isométrica tal y como eran las dos primeras entregas de la famosa saga.

Inspiración

Bischoff ha reconocido en diversas ocasiones que la franquicia 'Fallout' ha sido una de las principales inspiraciones en el desarrollo de su título 'Stasis', que entre otros guiños a la saga cuenta con esta perspectiva isométrica, empleada también en las primeras entregas que llegaron a compatibles en 1997 y que para muchos fueron las continuaciones no oficiales de otra saga igualmente conocida y exitosa, 'Wasteland'.

Fallout 4

La imagen superior es una de las dos que el autor ha liberado en la red como homenaje a la cuarta entrega, que llegará al mercado en las próximas semanas con un aspecto muy diferente a este que Bischoff nos presenta, permitiendo además por primera vez el uso de mods más allá del PC, lo que supone un nuevo abanico de posibilidades para los usuarios de consolas, que hasta ahora disfrutaban de la franquicia tal y como Bethesda Softworks desarrollaba.

Con este particular homenaje no es la primera vez que Chris Bischoff reimagina los títulos más importantes del sector bajo este aspecto. También ha realizado vistas isométricas de franquicias como 'BioShock' o 'Assassin's Creed'.

Artículos recomendados