Recortes en 'Dragon Age: Inquisition'

CERCA DE LA META

Por Paloma Mesón de Arana

El 6 de Mayo 2014 | 09:03

El desarrollo de 'Dragon Age: Inquisition' se encuentra cerca de la fase final, en proceso de prueba, mejora y eliminación de contenidos.

David Gaider, escritor principal de la saga 'Dragon Age' ha hecho público a través de su tumblr que 'Dragon Age Inquisition' está muy cerca de entrar en fase Alpha.

'Dragon Age: Inquisition'

En esta etapa, el contenido del juego está desarrollado prácticamente al completo, aunque se sigan haciendo algunos añadidos, y la tarea principal consiste en hacer pruebas, arreglar fallos y desechar aquellos elementos que no terminen de encajar con la mecánica general del proyecto.

Fase incómoda

"Cada corte te hace sentir que estás reduciendo la calidad general del juego, llegas a un momento en el que sientes que estás produciendo una basura de juego" comenta el propio guionista. Sin embargo, es una parte del proceso por la que todos los juegos deben pasar en algún momento, aunque resulte poco agradable: "la alternativa es la de lanzar el programa tarde o incluso no lanzarlo en absoluto".

No obstante, aunque sea se trate de una tarea difícil para los integrantes de BioWare, la mayor parte de estos cortes pasarán desapercibidos para los fans, pues se suelen llevar a cabo en los pequeños detalles más que en las características sustanciales.

Artículos recomendados