Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Dragon Age: Inquisition' ya tiene portada

PORTADA

Por Paloma Mesón de Arana

El 22 de Abril 2014 | 16:16

Bioware muestra a través de las redes sociales una nueva imagen que apunta a ser la portada de 'Dragon Age: Inquisition'.

BioWare ha dado a conocer a través de las redes sociales una nueva imagen que parece ser la portada del esperado 'Dragon Age Inquisition'.

Aunque aún no se sabe con seguridad, pues la compañía no ha hecho ningún comentario al respecto, tanto el diseño como la presencia y disposición de logotipos incitan a pensar que pronto tendremos confirmación oficial.

'Dragon Age: Inquisition'

En ella vemos representado al personaje principal del juego, el Inquisidor, canalizando su energía hacia una brecha abierta en el "Velo", misión principal que asumirá durante la aventura.

Por otro lado, que el protagonista esté de espaldas no responde únicamente a razones artísticas, pues la compañía pretendía que la imagen fuese capaz de representar a cualquier tipo de Inquisidor creado por los jugadores.

Cada vez más cerca

Pese a que aún no existe una fecha de lanzamiento oficial para 'Dragon Age: Inquisition', hace unos días se insinuó que el juego ya está completo (tanto la campaña principal como las misiones secundarias) y en proceso de revisión y mejora, por lo que lo más seguro es que podamos contar con él a finales de este año.

Artículos recomendados