'ReCore', recopilación de notas, ¿Cómo le ha ido al nuevo exclusivo de Xbox?

ANÁLISIS

'ReCore', recopilación de notas, ¿Cómo le ha ido al nuevo exclusivo de Xbox?

Por Raúl Manero

El 12 de Septiembre 2016 | 20:47

'ReCore' ha sido el gran protagonista del día, ¿habrá conseguido captar la atención del gran público y conquistar a la prensa?

Hoy era el día fijado para que los medios que nos dedicamos a esto de los videojuegos, sacáramos a la luz nuestros análisis sobre el último exclusivo de Xbox, 'ReCore', el título desarrollado por Armature Studios con la colaboración de Keiji Inafune y Concept, que saldrá a la venta en nuestro país el próximo viernes 16 de septiembre tanto para Xbox One como para Windows 10.

Pues bien, aprovechando la ocasión, en este texto recopilamos las opiniones que ha levantado la nueva IP de Microsoft entre la prensa especializada, tanto a nivel internacional, como local. Lo que si podemos adelantaros de antemano es que 'ReCore' no ha dejado indiferente a nadie, ya sea para bien o para mal, presentándonos un peculiar baile de notas que repasamos a continuación:

Recopilación de notas

-SomosXbox: 8,2 sobre 10.

-HobbyConsolas: 73 sobre 100.

-3DJuegos: 7 sobre 10.

-Vandal: 7 sobre 10.

-IGN España: 7,5 sobre 10.

-XboxAchivements: 75 sobre 100.

-Windows Central: 4 sobre 5.

-ICXM: 9 sobre 10.

-Polygon: 6,5 sobre 10.

-Gamespot: 6 sobre 10.

-Destructoid: 4 sobre 10.

-GamesRadar+: 2 sobre 5.

-God is a Geek: 80

Como podéis comprobar por vosotros mismos echándole un vistazo a la lista que os presentábamos anteriormente, 'ReCore' ha presentado mucha división, aunque más entre la prensa internacional que la de nuestro país. Y es que, a grandes rasgos, las revistas españolas han coincidido en que 'ReCore' es una experiencia notable muy a tener en cuenta por todos los usuarios de Xbox One y/o Windows 10.

ReCore

Mientras que fuera de nuestras fronteras, parece que no han quedado del todo satisfechos con el título de Armature Studios, y si bien hay webs reputadas que lo ponen muy bien, otras no han acabado nada contentas con el resultado final.

Personalmente, pienso que 'ReCore' es un juego notable, cuyo gran hándicap son los problemas técnicos que arrastra, aunque la mayoría de ellos son solucionables mediante parches. Para acabar, únicamente recordaros que en Zonared le hemos dado un 8 sobre 10 a 'ReCore', y si estáis interesados en saber lo que nos ha parecido os invitamos a que le echéis un vistazo tranquilamente.

Artículos recomendados