Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Prueba 'ReCore' durante 30 minutos de forma gratuita

PRUEBA

Prueba 'ReCore' durante 30 minutos de forma gratuita

Por Carlos Tarrés Colominas

El 5 de Octubre 2016 | 18:38

¿Sientes curiosidad por 'ReCore'? Prueba la demo de 30 minutos disponible desde hoy.

A principios del mes de Septiembre salía a la venta uno de los exclusivos más esperados por parte de los usuarios de Xbox, 'ReCore'. El juego no salió todo lo bien que cabría esperar, con algunos fallos técnicos que lastraban la experiencia jugable, en general no se llevó muy buenas críticas por parte de la prensa y a nivel de ventas no le ha ido excesivamente bien.

recore demo

Microsoft hoy ha anunciado "Play First, Pay Later", una especie de demo por tiempo que te permite probar el juego durante 30 minutos sin coste alguno. De ésta manera, la compañía espera dar a conocer 'ReCore' y que la gente tenga la oportunidad de probarlo, ya que pese a las notas que se ha llevado en general el juego ha gustado bastante en la comunidad de jugadores. En Zonared podéis leer nuestro análisis, donde le hemos puesto un 8 además de desgranar todas sus virtudes y defectos.

Demo

La demo está disponible desde hoy en el bazar de Xbox, tanto para Xbox One como para Windows 10, recordemos que 'ReCore' es el primer título en hacer uso del sistema Play Anywhere de Microsoft, que te permite con una misma licencia poder jugar al juego en ONE y PC.

En 'ReCore' encarnamos a Joule y su compañero Mack, un Corebot. Nos aventuramos en un precioso y misterioso mundo llamado Far Eden donde deberemos superar diferentes desafíos, explorar, combatir, fabricar, mejorar y hacer uso de mecánicas plataformeras. La demo que abarca los 30 primeros minutos guardará tus datos para que en caso de que decidas comprarlo puedas continuar desde ahí y desbloquear los logros que hayas conseguido hasta el momento.

Desde aquí podéis descargar la demo.

Artículos recomendados